|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1031 | |
| Denunciante Notable |
dime cuanto tengo ek esperar para ke seas mia completaaaaa y llevarte a un lugar y llevarte a un lugar donde sin secreto nos podamos amar.....si me dieras la oportunidad todo lo k yo kisiera ...aunke nadie kiera....esto ek siento no se puede ocultar......
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
if you really wanna know me frist of all, you should never try to get to personal.
|
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Notable |
hay algo en ti nenaaa ke me lleva a la locura |
| | |
| | #1034 |
ajajajajjaja...somos diferentes necesito un break.oh baby...no me lo puedes dar...no t puedo cambiar ni hacerte madurar.lo hago por mi yo soy haci.ya lo intente disculpa no hay culpa.haslo por ti por no finjir,es un adios no puedo mas.jaajajajajja
|
| | |
| | #1035 |
| Denunciante Notable | Dame la oportunidad Para darte el mundo entero |
| | |
| | #1036 |
me quiere besar vio que t puse mal..ajajajajajaja lol
|
| | |
| | #1037 |
| Denunciante Sobresaliente | y lo noTe En Tu MiRAdA erAs La aMiGA QuE EN lAs BueNas y MaLaS, a Mi LadO tU eSTaBas Sin daRTe CuEnTA DE QuE tE eNaMorAbAs, De Ese HOmBre qUe Te CoNTaBa deSDe AmorIoS HasTa MaLas aNDaDas... aL Que tu Le CoNfEsabAS COmO eN lA cAmA eRa QuE tU tE eNtrEGaBas... pERo El DesTiNO mE tRAiCIoNO y yo CoMPrENdi lo enAmoRadO QUe EsTAbA yO dE tI pERo x meDio HaBiA mUChO QuE pErdEr Tu ErAS dE eL y yO erA dE ellA... pERo UnA nOchE eMbrIaGadOs SiN PeNsAr Tu Te EntReGAstE y De MI tE dEJasTE aMar aL oTRo DiA tE mArcHasTE sIn HaBLaR sOLo DejAstE uNa NotA sIn FirMaR... deCiA:gRAcIas,CoMa poR lO qUe PaSo Al PuNTo Y AL fINaL dEl PaPeL uN aDioS nO sE sI fUe QuE aLgo NuEvO cOMenzO o SiMPleMeNte qUe AkI tOdo TerMinO... |
| | |
| | #1038 |
| Denunciante Popular |
Nena Me Gustas...el Color De Piel...tu Pelo Tu Aroma Tu Piell... Y Es Ke Me Gustas...vamonos De Fuga.... |
| | |
| | #1039 |
| Denunciante Notable |
aun recuerdo que llegabas a mi casa tocar la puerta beber cafe de mi taza ir a la disco y "janguear" un rato en ocasiones son montones comer del mismo plato legislar mujere por dia yen la noche en mi coche escuchar la melodia ay como pica el saberque no regresas ay como pesa ver tu retrato en mi mesa ay como me hace falta el "tripeo",el "jangueo",el "fumeteo",el "rebuleo" tu y yo con gatas en el sandungueo buscones como siempre en el campeo |
| | |
| | #1040 |
| Denunciante Ultra |
UHH, YOU KNOW PROOF, D-12, SHADY RECORDS ALL DAY NEW KIDS NOTHiN`, WE SKIPPIN THROUGH THE HALLWAYS ALL PRAISE I.F., MOTOR CITI GIANTS NAME BEEN ON BUBBLE SINCE SALAM DROPPED THE PYREX |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |