Es que te quiero tanto y tanto
Que escribire tu nombre en la arena
Y un "Te Amo" en la marea
Alla en el mar del sentimiento
Porque te quiero tanto y tanto
Linda estrella, voy a pintar tu nombre
Dentro de alguna hoguera
A ver si asi me quema
Linda, si supieras
Que con solo pensar en ti
Algo se acelera muy dentro de mi
 |