|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1751 | |
| Denunciante Popular |
AA LAS PELEAS SON MALUCAS PERO SABIENDO QUE ERA A PUÑITOS RELAJAOOO!!!! PIPE Y MARIO NO LO PUDIERON DEFENDER PERO EL RESTO LO DEFENDIO JAJJA LO MAS CHARRO FUE LA PELEA POR PINGUI Y CUANDO UNO MIRA EL YA NI ESTABA Y TP*** MATANDOSEN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1752 | |
| Denunciante Popular | Cita:
MUGROXAX LAX MEJOREX GRAXIAX PRO TODO XANTO | |
| | |
| | #1753 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1754 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1755 |
| Denunciante Popular |
No De Buena Ama Lo Que Ex Con El Pingui Ex Con Muchox (xiempre Y Cuando Tenga La Raxon) :l
|
| | |
| | #1756 |
| Denunciante Ultra | jajaja ps si... pero esque ps el no estaba haxiendo nada... y el man le pego al son de los tambores por problemas pasados y el sin decirle nada |
| | |
| | #1757 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1758 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1759 |
| Denunciante Distinguido | haciendo visitica y vea de lo ke me entero yo no sabia............pero super bien hecho ke los ke estuvieron ahi lo hayan defendido......es ke con un "parxero" como uds dicen en las buenas, en las malas y en las peores ey xanto por ke ya no sos EPN? alguno va a ir a la excursion a bogota (creo no recuerdo donde empiezan)...ke les vaya super ....(((kero final paisa......pero de local nacional en el ultimo jaja))) |
| | |
| | #1760 |
| Denunciante Popular |
Yo no voy ! y por que no soy EPN preguntele al pato de xantiago
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |