haciendo visitica y vea de lo ke me entero yo no sabia............pero super bien hecho ke los ke estuvieron ahi lo hayan defendido......es ke con un "parxero" como uds dicen en las buenas, en las malas y en las peores ey xanto por ke ya no sos EPN? alguno va a ir a la excursion a bogota (creo no recuerdo donde empiezan)...ke les vaya super ....(((kero final paisa......pero de local nacional en el ultimo jaja)))
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |