17-11-2006
, 03:18:48
|
#1756 |
| Denunciante Ultra
| jajaja ps si... pero esque ps el no estaba haxiendo nada... y el man le pego al son de los tambores por problemas pasados y el sin decirle nada
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |