![]() |
1-Mr.Loneliness 2-xXtReMe 8) 3. TUTO (siempre cuando sea cerca del estadio :P) |
Buenas.....yo quiero ir...pero tengo un problema....tengo 3 compromisos a la misma hora.....y todos son importantes.......estoy en un dilema |
mijo lo primero es lo primero... alentar al Verde |
GANAMOS EN LA COPA COLOmBIA 2-1 Q STYLO al envigado......ESOS PELAOS JUEGAN MAS Q LA TITULAR ...o_O |
Sias.....juegan mas...deberian colocarlos en la mustang....... |
Buenas Nochoes Como Me Le S Va Parceros Yo No Puedo Ir Porque Tengo Que Trabajar Hasta Las 6 Ese Es El Problema Pero Si Se Quedan Hast Apor La Noche Si Puedo Caer |
bueno parece que nadie va a ir a las rue y ovio la idea es ir y quedarce a ver el partido............................................asi que los que pueden despues de las 6 pues caen que estaremos................................. |
Cita:
|
parce yo estaba en el estadio viendo el cotejo y el cotejo en y una simba havia un mansito el 7 que que calidad meti guevo pa todos los balones no se cansaba ese es el que deberia estar en los titulares pero eso si que faltones los del sur:S:S:S:S:S:S:S:S yo me voy pa sur too animao cuando entro y tres peludos cantando:S:S:S: sin bombo:S::S sin trapos:S:S:S:S y lo peor sin gente:S:S:S:S::S:S:S:S |
1- ACEPTEN A TENEDOR 2- VALLAN PAL OBELISCO 3-YO TENGO QUE ESTAR DENTRO DEL ESTADIO A LAS 4:00 PM PORQUE SOY DEL COMITE DE TRAPOS 4- SI SE PUEDE MONTEN UNA IMAGEN DE LA CAMISETA 5- MAÑANA SALE LA BOLETERIA 6- HAY DOBLETE PARA LOS ABONADOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©