![]() |
Listo es mejor pasion verdolaga(p.v) pero agamosla con el molde del teddy y podemos decirle al tenedor que no las diseñe y parce que viva el verde carajo Zalesita amante foral.........................Te amo Jay-c primo foral..........................La buena y se le apresia |
a parce esa misaca tiene que ser una chimbita pues... |
y si señores reu alas 5.30 ojala vayana todos lo que puedan . animense a ir al estadio parcer@s la conseguida de boleta no va estar tan dura y va ser un partido muy pimba bueno recuerden como dice milki por aya las boletas salne el jueves 9 am abierta las taquiillas:) suerteles y SOY DEL VERDE SOY FELIZ |
EN EL OBELISCO QUE SE VAN A PONER A INVENTAR EN OTRO LADO WANDA NO SABES CUANTO DESEO SABER A QUER SABEN TUS LABIOS |
HEY MANDE MI SOLICITUD SERA Q ME ABREN CAMPITO :p...... |
bueno como ya lo dice le tenedor................................pues pide entrar.....................pues parcero eso hay que postear a qui y ya la gente vera que tanto le pones al grupo y pues diran si o no.......................y listo mijo despues de eso.............................. |
Yo Digo Que Tenedor Entre De Una Y Sin Mente Al Grupo 8-) |
Cita:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vos no me respetas a mi definitivamente:L :P maoro crece un poquito:K:P |
mostro es q los trapos estan cojiendo mucho polvo, Y SI VE POR ESO NO ME GUSTA MANDAR SOLICITUDES NI SE PA Q LE HICE CASO A ESTE JIQUERETAS DE CANGRY ¬¬. |
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©