DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

elchi 24-03-2008 21:09:09

mayo la buena pero te descachaste con el topic de lo de quintabanii .
preguntaaa preguntaaaa?? el valor aproximado de ls misakas ya lo saben?:rolleyes:

<<MaYoRdOmO>> 24-03-2008 21:35:54

jajajajajajaja el chi esa es mi opinion y eso nadi me o quit de la cabeza aaaa mentiras que si el mismo quintabani con un tri:P

parce y ls misacas calculo uno 15 o 20

Wasap 24-03-2008 21:57:10

Aca vuelvo a mandar mi solicitud para saber como hago para identificarme como p.v

Gracias

p.d: Vamos el sabado a cascar a las gallinas y alentar al verde asi valla mal

wwww 24-03-2008 22:29:47

Big Gracias Por Bienvenida Pana, Ya Saben Que Conmigo Tambien Pa Las Que Sea, Sobretodo Si Es Pa Beber De Cuenta Del Verde......y Panas Ahora Dar Bmoral Pues Pa Las Reuniones...por Que Aqui Nada De Hinchas De Radio....

Minga_Man 24-03-2008 23:39:04

bueno lo de la misaca va de esta forma...............................................alfin que nombre dejamos para el grupo....................................................... ..votaciones apartir de ahora........................para votar mandarme un privado con el nombre que quiere para el grupo(esto para facilitarme el conteo)asi que recuerden los nombres..................................................... ................


Pasion verdolaga(PV)........................................

Aguante Verdolaga....................................


asi la misaca asta ahora vale 15000.............................











wanda...................................:L

zalecita.................................................sex i

.-.

Wasap 24-03-2008 23:40:00

Señores gracias por aceptarme en tan gran lugar y vamos a hacer reus pa que hablemos sobre la camisa y se pueda entrar al estadio como un grupo y una hinchada fiel del atletico nacional

Wasap 24-03-2008 23:53:45

Cita:

bueno lo de la misaca va de esta forma...............................................alfin que nombre dejamos para el grupo....................................................... ..votaciones apartir de ahora........................para votar mandarme un privado con el nombre que quiere para el grupo(esto para facilitarme el conteo)asi que recuerden los nombres..................................................... ................


Pasion verdolaga(PV)........................................

Aguante Verdolaga....................................


asi la misaca hasta ahora vale 15000.............................











wanda...................................:L

zalecita.................................................sex i


Bueno señores vamos hacer de este grupo uno de los mejores grupos que hay vamos a sobresalir ante todos porque somos los mejores con el mejor equipo el atletico nacional.


Zalesita amante hermosa.................Te amo

Jay-c, El big, el mayordomo y todos los parceros la buena pa ustedes y se les apresia a todos.

[BIG.CANGRY] 24-03-2008 23:56:15

ESO ESO, ZALE PUES CUANDO HAGAMOS UNA REU DE PV, ME CONOCERAS 8-)

TAMPOCO HAY MUCHO QUE VER :P

MAoRo 25-03-2008 02:23:40

BUENAS ................ POR ACA REPORTANDOME DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACACIONES
ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME DESATRAZAN DE CHISMES REUNIONES LO DE LA CAMISETA ETC Y DISCULPAN LA PERDIDA

TEDDY NACHO 25-03-2008 11:18:11

PARA AHORA POR LA NOCHE LES VOY A HACER UN MODELITO DE KAMISETA KON EL NOMBRE DE AGUANTE VERDOLAGA A VER KE TAL LES PARECE....:cool::cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO