DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

Jean_c 21-11-2008 17:09:36

bacano q el verde termina aqui y ojala nos vaya bn contra equidad el equipo esta en alza y tiene q seguir asi

*HoMeRo* 24-11-2008 17:22:53

Nacional no tiene delanteros ni un solo volante parce x_X

Asi como queremos llegar al arco rival x_X

Jean_c 24-11-2008 21:13:56

para mi el verde jugo a empatar no se les vio el hambre de ganar

*HoMeRo* 27-11-2008 23:39:07

Solo tengo para decir dos cosas

1. Que hptaaaa tapado le metieron a nacional con Jhoanny Moreno, que malparido tan maloooooooo, lo vengo criticando desde el inicio del torneo, pero ahora si ya revoso la copa, ese pelao esta pa que juegue en el juila ome por Dios.

2. NO tenemos volumen ofensivo, lo dije antes de empezar la temporada, hasta simon me critio, pero no compraron volantes, vieron el clasico, en el medio no tenemos juego, no ahy quien toque ese cuero, no ahy quien desborde, nada ome, que tristeza de equipo, le dejaron todo servido en bandeja de plata a el dimINUTO

MAoRo 28-11-2008 13:29:29

PARCE AUNQUE TAMBIEN EL dim VOLIO PATA QUE DIO MIEDO NO DEJO JUGAR

*HoMeRo* 01-12-2008 01:38:08

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2811724)
Solo tengo para decir dos cosas

1. Que hptaaaa tapado le metieron a nacional con Jhoanny Moreno, que malparido tan maloooooooo, lo vengo criticando desde el inicio del torneo, pero ahora si ya revoso la copa, ese pelao esta pa que juegue en el juila ome por Dios.

2. NO tenemos volumen ofensivo, lo dije antes de empezar la temporada, hasta simon me critio, pero no compraron volantes, vieron el clasico, en el medio no tenemos juego, no ahy quien toque ese cuero, no ahy quien desborde, nada ome, que tristeza de equipo, le dejaron todo servido en bandeja de plata a el dimINUTO


Sigo insistiendo, que gran malparidooooo tan hptamente malo.....Joanny Moreno, es un tapado, malparido tan malooooo....2.500.000 de dolares, que hpta tan malo, con eso podian comprar 2 o 3 jguadores, marica flaco tan maloooo omeeee, frena siempre los ataques, siempre le quiere pegar, nonononono.

De Nacional solo tengo que decir que, jugamos como nunca, pero empatamos como siempre, 3 empates seguidos, 1 solo gol, nononono, parce, como ponen a jguar a villagra y a charria que no tienen minutos de juego, que hace mil años no jeugan ome, es que nononono, mejor que no pae esa recocha de equipo a la final ome.

*HoMeRo* 04-12-2008 10:13:37

Se complico¡¡¡ Perdon no ahy nada que hacer ya ome, Medellin tiene 2 partidos de local, imposible que no pase ome.

Nacional tiene que ganar, que medellin gane, ganar en el clasico, ganar el ultimo partido aca con equidad y que medellin pierda con tolima.
Otra que gane medellin empate, y ganarle en el clasico y definir todo a su favor en la ultima fecha, que medellin empate, nacional tambien, ganar el clasico y esperar la ultima fecha, pero como eta jjugando medellin, no pierde contra equiedad.

Mejor dicho no ahy nada que hacer¡¡¡

Jean_c 07-12-2008 20:35:01

q gonorrea como quedamos eliminados el verde jugando mejor pero asi es el futbol q el 2009 nos traiga grandes cosas

*HoMeRo* 07-12-2008 21:49:51

Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 2826371)
q gonorrea como quedamos eliminados el verde jugando mejor pero asi es el futbol q el 2009 nos traiga grandes cosas


Parce jugando mejor?? Mejor que quien que Rionegro o Magdalena??

Nacional fue un FRACASO durante todo el 2008, los refuerzos se gastaron mas de 5.000.000 de dolares y NINGUNO respondio, Jhoanny Moreno(Para mi este tipo no merece si no jugar en el Huila), Carlos Renteria( No la mete ni porque le corran el arco), Jhoan Charria( Se le acabo el futbol apenas llego al verde,antes nos hacia gol siempre y aca no marco sino en pretemporada), Jairo Palomino(Otra volante mas de recuperacion, porque Nacional se convirtio en un equipo "Recuperador").

Solo me queda por decir, ese pelao Daniel Arango, una promesa ese pelao, que calidoso ome, lo habia visto en la copa postobon, pero en la titual de el equipode la primera nunca, pero ese pelao es un calidoso ome.

Nacional tendra que replantear muchas cosas, Tecnico, Asistente Tecnico, Jugadores, Hechar a muchos y traer buenos jugadores, no se como van hacer porque los jugadores buenos en Colombia se estan acabando, y no tiene con que pagar del extranjero, entonces lo veo duro duro, pero bueno, felicitaciones al dimINUTO que llego a la final y Felicitaciones al AMerica porque le va ganar xD

Jean_c 08-12-2008 11:39:52

pero tolima no fue mucho mejor q nacional


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO