DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

*DIEGO. LZSUR* 01-11-2008 14:06:07

bueno parceros del pv a lo bien ando y sigo muy preocupado el equipo sigue jugando pesimo los penalties de ayer no opino por que no tuve buena vista en el estadio pero bueno se gano y vamos con todo el aguante pa tunja todo bien los pvs.

Jean_c 01-11-2008 15:37:04

Cita:

Iniciado por garu verde (Mensaje 2768051)
Robando????? Jean c amigo mio yo lo apoyo pa todo pero en esta no.............robando cual robo....
1.existe la ley de la compensacion lo que nos robaron con ese penal en cali hay esta
2 la ley es clara balon que pegue con la mano separada del cuerpo penallll....

el segundo penalti nunca existio ese penal solo lo ve ese arbitro el primero hasta depronto si pq el iba cooriendo y la mano no iba en el cuerpo.

yo lo q quiere decir esq yo kiero q el verde gane jugando bien no q le tenga q dar la ley de la compensacion

*DIEGO. LZSUR* 02-11-2008 13:06:25

por aca reportandome parceros del pv ahi muchos perdidos hace dias ja ja ja todo es bien.

*HoMeRo* 02-11-2008 17:13:35

Señores
como siempre mi analisis del partido

1. Nacional jugo pesimoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
no ahy equipo, que verguenza, a que van a entrar a los 8, a quedar en ridiculo???
esos dos penales fueron mas regalados que un hpta, y no crean que los 7 partidos
que se juegan en los cuadragulares nos los van a regalar
que Verguenza de equipo¡¡

NAKAFUMA 02-11-2008 17:59:14

Si parce El Verde Jugo Mal, De igual Forma Se consiguieron los Tres Puntos, Pero No Fue Mostrando El Mejor Despliegue Futbolistico, yo No Se Pero Le Falta Toavia Y Mucho

*DIEGO. LZSUR* 03-11-2008 00:07:22

MI OPINION PARCEROS: YO NO SE PERO EN LOS AÑOS QUE LLEVO ASIMILANDO EL FUTBOL DE NACIONAL ESTAMOS EN UNA DE LAS PEORES PRESENTACIONES FUTBOLISTICAS PERO HAY QUE ADMITIR QUE NACIONAL ENTRA A LOS 8 Y ESTOY CASI QUE SEGURO QUE SERA UN EQUIPO DIFERENTE AGUANTE VERDE, VAMOS CON TODA PA TUNJA, AGUANTE FAMILIA VERDOLAGA Y AGUANTE LOS DEL SUR SIEMPRE ptes.

garu verde 03-11-2008 15:19:48

Cita:

Iniciado por jean_c (Mensaje 2768229)
el segundo penalti nunca existio ese penal solo lo ve ese arbitro el primero hasta depronto si pq el iba cooriendo y la mano no iba en el cuerpo.

Yo lo q quiere decir esq yo kiero q el verde gane jugando bien no q le tenga q dar la ley de la compensacion

parce es verdad yo digo que fueron penales ....pero nunca dije que nacional jugo bien...parce yo sigo este equipo desde que tengo memoria pero de verdad que verguenza aqui no hay nada y por el bien de la hinchada de la imagen del equipo es mejor que ni pase alos 8 esta es una de las peores campaÑas que he visto de nacional...jugadores hay pero si no quieren entregase es mejor que esten afuera que tenerlos hay estorbandon ......de verdad no se ve futbol no hay conceptos ni volumen de futbol a nacional lo atacan y hay que verle cara a mendoza y al resto de desespero por que no saben ni acomodarse jajajaja que pecao hay es donde se ve la mo del estratega santa y aristi gracias por todo y se les estima por lo que son pero ellos no son dupla para manejar a una institucion como nacional que vayan se fogueen y aprenda por alla pero aqui se necesita gente de experiencia y trayectoria.....en cuanto a marulanda que que de un paso al costado por que como dirigente se murio de hambre....hombre como es que trae tecnicos asi ......contrataciones trajo pero si usted trae jugadores y no trae quien los dirija no hay nada......a eso sumarle ese par de tapaos de chilenos que nos trajo el semestre pasao que mas malos no se puede ......y en resto de contrataciones cagaooo........
en definitiva que hagan a lo santa fe todos pa fuera...........y cosas nuevas

en mi opinion respetuosa cada quien piensa lo que quiera....deberian traer a un man como pelaez o como alfaro

yo soy del verde y estare y sigo aqui eso es lo que opino gracias y hay perdonan si los ofendo

*DIEGO. LZSUR* 03-11-2008 18:33:02

garu parcero la cosa no es de tecnicos cuantos tecnicos hemos tenido que sacar y siempre los tecnicos pa fuera y siempre los tecnicos y que los jugadores que? Siguen ahi sinverguenziando no las guevas pa fuera todo el que no quiera jugar y de parte de los del sur hemos tomado la decision de apoyar a santa y al aragan de todos los tiempos como lo es aristi y asi sera y ahi estan y ahi se quedan de ahora en adelante los que van a mamar son los jugadores y no los tecnicos todo bien.

NAKAFUMA 04-11-2008 14:07:03

Ojala El Verde Mejore Pal Proximo Partido :L

MAoRo 04-11-2008 14:19:25

Pues hay vamos resistiendo y resistiendo pero creo que la historia cambia si entramos a los 8

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO