![]() |
bueno parceros del pv a lo bien ando y sigo muy preocupado el equipo sigue jugando pesimo los penalties de ayer no opino por que no tuve buena vista en el estadio pero bueno se gano y vamos con todo el aguante pa tunja todo bien los pvs. |
Cita:
yo lo q quiere decir esq yo kiero q el verde gane jugando bien no q le tenga q dar la ley de la compensacion |
por aca reportandome parceros del pv ahi muchos perdidos hace dias ja ja ja todo es bien. |
Señores como siempre mi analisis del partido 1. Nacional jugo pesimoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ no ahy equipo, que verguenza, a que van a entrar a los 8, a quedar en ridiculo??? esos dos penales fueron mas regalados que un hpta, y no crean que los 7 partidos que se juegan en los cuadragulares nos los van a regalar que Verguenza de equipo¡¡ |
Si parce El Verde Jugo Mal, De igual Forma Se consiguieron los Tres Puntos, Pero No Fue Mostrando El Mejor Despliegue Futbolistico, yo No Se Pero Le Falta Toavia Y Mucho |
MI OPINION PARCEROS: YO NO SE PERO EN LOS AÑOS QUE LLEVO ASIMILANDO EL FUTBOL DE NACIONAL ESTAMOS EN UNA DE LAS PEORES PRESENTACIONES FUTBOLISTICAS PERO HAY QUE ADMITIR QUE NACIONAL ENTRA A LOS 8 Y ESTOY CASI QUE SEGURO QUE SERA UN EQUIPO DIFERENTE AGUANTE VERDE, VAMOS CON TODA PA TUNJA, AGUANTE FAMILIA VERDOLAGA Y AGUANTE LOS DEL SUR SIEMPRE ptes. |
Cita:
en definitiva que hagan a lo santa fe todos pa fuera...........y cosas nuevas en mi opinion respetuosa cada quien piensa lo que quiera....deberian traer a un man como pelaez o como alfaro yo soy del verde y estare y sigo aqui eso es lo que opino gracias y hay perdonan si los ofendo |
garu parcero la cosa no es de tecnicos cuantos tecnicos hemos tenido que sacar y siempre los tecnicos pa fuera y siempre los tecnicos y que los jugadores que? Siguen ahi sinverguenziando no las guevas pa fuera todo el que no quiera jugar y de parte de los del sur hemos tomado la decision de apoyar a santa y al aragan de todos los tiempos como lo es aristi y asi sera y ahi estan y ahi se quedan de ahora en adelante los que van a mamar son los jugadores y no los tecnicos todo bien. |
Ojala El Verde Mejore Pal Proximo Partido :L |
Pues hay vamos resistiendo y resistiendo pero creo que la historia cambia si entramos a los 8 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©