![]() |
parcero muchas gracias men y de corazon, ojala y su cucho se recupere y le salga todo muy bien espero de corazon poder salir con todos los pv al estadio a saltar y cantar en la sur, y tomarnos unos cuantos chorritos bueno los dejo porque me voy a estudiar todo bien la gente 8)8) |
jhonatan como te ves de lindo con ese color:P a minga:S :jijoju: ojala se recupere rapido tu papa y que rico q hallas pasiado:P |
chinva de vacas las mias........................................................ .:K:K:K:K:K tengo al toda la familia viva................................................:K:K:K:K |
OE JONATHAN QUE CHIMBA HACER PARTE DEL PV SO O NO? HACIA DIAS LO QUERIAMOS BIENVENIDO TAMBIEN PANA |
parceeeeeeeeeee el viernes voy a ir a una tienda donde depronto venden las vengalas de humo color verde esperemos haber, si las consigo, llevo unas cuentas para que los pv las sacaquemos pues en el atanasio 8)8) |
Cita:
aunq toca entrarlas escondidas men xq no son permitidas en el satacio8) |
Toes que los PV, minga weon ojala su papá se recupere rápido.... Jonathan lo de camilo no se sabe bn todavía, pero segun dice un correo que me mandaron de la mustang, se puede ir o para la Roma o para la Lazio.... |
ve ya le llego el chisme de minga :L metido ome xD eso fue hace mucho :P nada q se va ome? juas xD pobre man 8) |
Xtreme si apenas me llegó ahora.....:L:L:L |
lento :L:L xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©