DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

CARUSO LOMBARDI 14-07-2008 22:27:35

eso diego:cool:

bienvenido por aca mijo:cool:

*DIEGO. LZSUR* 14-07-2008 23:00:49

GRACIAS WANDIS PILAS PUES QUE EN ESTOS DIAS NOS VAMOS A REUNIR, TODO BIEN EL PV

garu verde 14-07-2008 23:09:56

Bienvenido Diego Parcero La Buena Pa Usted Por La Moral Que Pone Asi Es Que Es Mijo,,,,,,y Pa Darle La Iniciacion Tiene Que Invitar A 2 Litros De Ron Si No Lo Sacan Jajajajajaj Tiras Parce
La Buena Y Ya Sabe Que Cuenta Conmigo Tambien Pa Lo De Las Reus A Esta No Llegue Por Que La Prenday Lo Enfermo Qu Estaba Casi No Me Dejan Mover......pero Fui Al Partido Y En Estos Dias Le Paso Los Videos Y Las Jotos Q Tome....

Wanda...nea Jajajja
Mr.loneliness....jefe Por Fin Aparecio
Zale.....saque Cedula Falsa Estan 30 Lucas
Al Resto Manada De Neas Cojan Oficio
EL CHI....EL ESTADIO ES UN ESPACIO DEPORTIVO NO UNA PLAZA DE VICIO...JAJAJAJA TIRAS NEA REPORTESE DEBES EN CUANDO

garu verde 14-07-2008 23:21:04

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
bueno ahora si perdonen la perdida pero ya algunos sabra el porque...................................................... ........bueno esta mañana me tome la tarea de leer todo lo que poso desde que me fuy y e visto a dos que realmente merecen pertencecer al grupo y en estos momentos me dispongo a agregarlos como mienbros del grupo siempre y cuando allan mandado la solicitud................................................... :L..................................................algo para estos dias es programar reu para beba ya que no hay partidos en estos dias me parece chevere poder integrar el grupo un poco con una salida algun parche.........................no se ya digan pues propongo este sabado en la noche........................................y en lugar donde dejen entrar menores o si no a zale no la dejan jajajajjajajajajajaja:L

HE QUE MAS HOME UN MAN NUEVO A NOOO ES EL JEFE JAJAJAJAJ
TIRAS PARCERO BIEN O NO OJALA LE HAYA IDO BIEN TRAQUETIANDO POR DONDE ESTABAJAJAJAJ VACANO LO QUE PROPONES Y SI ALGUNAS YO SE QUE POR ACA LES QUEDA DIFICIL PA UNA REU PERO TENGO DONDE PODEMOS IRNOS A BEBER POR QUE EL BARSITO ES DE PARCERO....AUNQUE A USTEDES NO LES SIRVE POR ACA TENGALO EN CUENTA POR QUE ES BARATO Y AYA SI PODEMOS METER A LAS DIVISONES MENORES......

wanda..........................................b35

zale.......................................:L

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

*DIEGO. LZSUR* 14-07-2008 23:23:25

GARU TODO BIEN Y MUCHAS GRACIAS PANA DE LA PAGINA 129 PARA ACA HE MONTADO MATERIAL AHI BUENAS FOTICOS PA QUE LAS PILLE TODO BIEN Y PILAS PA LA REUNIONSITA SI NO ME VOY PA BOGOTA A VER EL PARTIDO CONTRA SANTA FE NOS PODRIAMOS REUNIR A VER EL PARTIDO QUE LES PARECE BUENA IDEA O NO?

*DIEGO. LZSUR* 14-07-2008 23:24:58

PILAS QUE EL PARTIDO ES EL SABADO

Minga_Man 14-07-2008 23:32:59

oe diogo te luce ese nick con verdesito................................................... .......................

bueno para los que no saben estaba ausente era por que me fui de vacas pala costa................................................lo que no saben es que llendo nos accidentamos con la famila y tengo al cucho en el hospital aun........................................................y pues e tenido que estar en la vueltas del medico y todas esas cosas apenas hora vengo a tener respiro asi que por eso era que no aparecia hay disculpan la demora.....................................................

oe resto de PV a reportarce y digan que piensan de hacer reu este sabado......................................................

*HoMeRo* 14-07-2008 23:35:41

la gente
todo es bien
8)8)
hey pregunto, alguien me puede decir
en que paro lo de camilo, para que equipo se fue al fin?

*HoMeRo* 14-07-2008 23:37:53

eeeeeeaaaaaaaaaa
ese verde si se ve muy chimba no joda
cuando llegue tengo salir a tomarme los guaros
con los parceros pv, y eso si, llego para el primer cotejo del verde como local, espero poder ir y verme con todo el cocao
la buena gente
8)8)

Minga_Man 14-07-2008 23:38:04

jhuta hermano a araganiar a otra parte....................................................

oe diego agregame.......................................lor_mon@hotma il.com

a y por hay en las solicitudes vi una que me que acepte pero estoy seguro que no la pondra pero sabe que es contodo mi aprecio..................................................... .................

recuerden ser PV es ser incha del verde y para eso no se nesecita la autorizacion de nadie................................................soy del verde soy feliz..................................

diego parce perdone la demora hay............................pero ya lo tiene y es muy bien merecido

y tambien la bienvenida a jhonatan..........................que tambien se lo merece

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO