![]() |
Juaaaaaaaa......como se burlan a zale......xD...... |
no y vos como ayudas... ak el uniko q m apoya es jhuta :K pero bueno toncs yo aviso si si m dejaron ir... xD |
Zale yo es por molestar........ |
todo bien el pv reu el sabado a las 8 copiado si no me voy para bogota alla estare todo bien la buena pa todos |
YO SE QUE A ZALESITA LA VAN A DEJAR IR SE ACORDARAN DE MI JA JA JA JA JA |
OE MUCHACHOS BLANDON PASO TODOS LOS EXAMENES PERTINENTES Y YA ES EL NUEVO ARQUERO DEL VERDE BUENO CON ESTA ULTIMA INCORPORACION NOS CUMPLIERON EN CUANTO A LOS REFUERZOS CHARRIA, MORENO, PALOMINO, RENTERIA Y BLANDON JA JA JA JA CIHMBA DE TROPA SI O NO? JONATHAN PILAS PUES CON LAS GRANADAS DE HUMO ACA LAS ESTAREMOS ESPERANDO. |
juaaaa diego ojala m dejen ir :K y q ahy porfin ya tenemos decisido kienes van a estar con el verde pa ver si vamos pa la 11 estrella :K:K:K:K:K:K |
Cita:
juajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja.................... ..................................................:L........ .........lleve guarda espaldas.................................................... ........:L |
pero falta un delantero no? prometieron un delantero de peso y que estaban negociando en argentina y que con otro man colombiano entonces ese falta, pilas con eso |
taba como perdido no? esta gente del sena lo pone a uno a estudiar mucho que cosa!!!! por aca reportandome muchachos ya enseguida les monto unos videos y fotos de la despedida de aristi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©