![]() |
buenas como estan todos |
ola coste....................................................... ........ |
ese partido fue un desastre asi de sencillo esperemos quelos otros 17 partidos no sean asi, porque ahy si nos convertimos en la ñaña del futbol colombiano |
uhyyy ese partido q???? q cochinada aunke no lo vi :P pero m contaron como fue y gass :S:S:S a hola pv 8) |
...........................................:l |
HOLA LOS PV REPORTANDOME EL DIA DE HOY MR. LONELINESS, ELCHI, WASAP,EXTREME, LA MONITA LA BUENA PA TODOS SON UNOS VACANOS AH Y PAL RESTO DE GENTE TAMBIEN QUE NO FUE, LA BUENA. |
diego hellou :) |
diego la buena ome parcerooo y sisas mera espalda la que tenemoss y que se acuerde de montar en topiks en denuncias a usted ke le keda mas cerka tome la foto de local y la monta jajajajjaja... la buena pa los que fueron y para los que noo tambien y sisas el verde se nos churretio en la forma pero esperemos que pasa el proximo partido y creo que si el verde pierde la cabeza del dt oleria aformol jajajaja la nabue |
jeje buenas buenas como me les bva.. :):):):):):):):):):):):):):):) quien quiere cerveza xD xD.. :P:P.... yo se las pago :P xD |
MONITA HAGALE YO POR UNA CERVEZA EN ESE LUGAR ME HAGO MATAR, PAGAR UNA CERVEZA EN ESE SITIO ES UNA HAZAÑA JE JE JE LA BUENA PA TODO EL PV |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©