![]() |
bueno se gano..............pero la verdad no me convencio........................................pero genial aver ganado eso sube moral y esperemos que escuentren la formacion donde todos esten comodos y trabajen en conjunto........................................ |
si de acuerdo con lone pero charria muy quedado muy bn blandon ahi se va encontrando la fomacion que es!! gio excelente |
q locha de partido 8) golazo el de moreno 8) |
juas amor mentiroso.. xD.. tu ni siquiera te lo viste xD eso fue puk mi papa te dijo q estaba maluco xD :P:P:P vee holas :):):):):) :jijoju: :jijoju: quien me regala la plata :jijoju: :P |
juas pero si lo escuche xD lol mor sapa :P:P |
jjuuaasss xD :P:P:P mentiroso.... :P:P:P ve me fue todo bien el la expo :) todos se quedaron :O.. lastima q el gay no fue... :) pero ahi ya tengo un 5 xD :P gracias amor.... :heart: :heart: te amo :heart: |
ve q teso yo xD mo te amo :) y obvien estos post xD mucha rosades en un topic verde :P:P |
aaaaaaaa q lindo tu avattaarrrrrrrrr..... O_o.. q lindo ese en el diario... O_O O_O.. q lindo ttuu O_O...... jeje si.... mera rosadez.. :) pero ya estan acostumbrados :P... |
juas ute q hace por aca :blob8: ute ta estudiando..................:P |
pal cuarto aver...............................................:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©