![]() |
Mas Fotos 10 Archivos Adjunto(s) LAS DE LOS TRAPOS PILLEN PUES EL DE ROBLEDO EL MEJOR SI O NO? JA JA JA |
Mas Trapos 10 Archivos Adjunto(s) HAY VAN LAS OTRAS Y FALTAN MAS |
Las Ultimas 2 Archivos Adjunto(s) AHI PONGO LAS ULTIMAS DOS EN ESTOS DIAS COLOCO LOS VIDEITOS Y MAS FOTOS QUE TENGO LA BUENA PAL PV |
VERDEEEEEESSSSSS! :cool: HOLA :) |
q pimba de fotos:cool: |
bueno ahora si perdonen la perdida pero ya algunos sabra el porque...................................................... ........bueno esta mañana me tome la tarea de leer todo lo que poso desde que me fuy y e visto a dos que realmente merecen pertencecer al grupo y en estos momentos me dispongo a agregarlos como mienbros del grupo siempre y cuando allan mandado la solicitud................................................... :L..................................................algo para estos dias es programar reu para beba ya que no hay partidos en estos dias me parece chevere poder integrar el grupo un poco con una salida algun parche.........................no se ya digan pues propongo este sabado en la noche........................................y en lugar donde dejen entrar menores o si no a zale no la dejan jajajajjajajajajajaja:L wanda..........................................b35 zale.......................................:L |
bueno ya se dio paso a aceptar a los que cumplen con los requisitos..................................avian 17 solicitudes de los cuales ya todos saben culas debo aver aceptado por que como todos ya saben no solo es enviar la solisitud sino tambien postear aqui............................................... |
Cita:
jajaja no ps q risa :L ademas milki tambn es menor de edad....:) minga............. :L |
Ah zale yo se......pero a mi si me dejan salir....xD.....además los 18 ya se dejaron venir, en un mes.....:P:P:P:P |
eeeeee gracias x el apoyo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©