![]() |
Si Se Van Ruinir Cuenten Conmigo Pero Aclaren A Que Horas Y Donde Pues.......conmigo Cuentan Pa Todo Lo Que Se Relacione Con Las Siguientes Palabras: Atl Nacional, Mujeres, Licor, Y Musica.......de Una |
la reu seria en parche pilsen o en algun lado del ovelisco................para el partido el sabado contra el millos alas 5:30.......................................... ya dije agan lista para saber quien va y quien no hay la empizo yo.......................................... 1-Mr.Loneliness |
cuando el sabado? =O |
sisas el sabado :) y como yo tengo la pata mala me voy con minga pal parche pilsen 8) 1-Mr.Loneliness 2-xXtReMe 8) |
hablando del nombre q? xq tiene q ser algo unico por lo q en sur ya hay muchos.............. yo creo q va a tocar algo con denunciando.... algo asi como denunciando verdolaga o alguna cosa asi propongan nombres |
buenas tardes:) |
Buenas....... |
wanda :) milky 8) |
parce cpmo asi que parche pilsen:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S si varios somos menres:L:L:L:L:L |
a verdad q este man es un culimbo xD parC ese es el punto de encuentro ahi vemos pa donde vamos 8) pero apuesto q vos ni vas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©