DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

CARUSO LOMBARDI 01-04-2008 18:02:10

Cita:

Iniciado por MAoRo
O Depronto Alguien Por Aqui:L :L :L

WANDA A DORMIR:)

como te volviste de creido:)

CARUSO LOMBARDI 01-04-2008 18:03:38

ve yo conozco a monita:)

elchi 01-04-2008 18:40:40

verde te amo estar en las buenas y en las malas reu obligatoriaaaa reu obligatoriaaaaaaaaaaaa:):) se dejo venir

MAoRo 01-04-2008 22:08:14

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
como te volviste de creido:)

NENA VOS SABES QUE YO NO SOY CREIDO Y TAMBIEN SABES QUE SOS MI AMOR PLATONICO

BUENO DAMAS Y CABALLEROS LA REUNION OBLIGATORIA DE PV CUANDO SERA? ESCOJAN USTEDES A CUAL PUEDEN ASISTIR MAS FACIL Y LA DE MAYOR VOTACION SERA LA ELEGIDA

POSD: LA ASISTENCIA Y EL INGRESO AL ESTADIO SERAN OBLIGATORIOS PARA LOS MIENBROS DEL GRUPO NO IMPORTA LA LOCALIDAD

1- NACIONAL-QUINDIO
2- NACIONAL- AMERICA

DESPUES DE TENER LA ELECCION SE DECIDIRA EL PUNTO DE ENCUENTRO

BUENO MI VOTO ES POR NACIONAL- AMERICA

Minga_Man 01-04-2008 22:26:51

yo me apego a lo que decidan los demas a mi me da lo mismo....................................................... ..............pero eso si ojo el que no valla ya sabe..................................eso traera consecuencias............................................... ...............

bueno...................................a votar.....................................................

wanda............................................:L

wwww 02-04-2008 14:18:35

Nacional- America

El MiLkI :) 02-04-2008 14:40:08

Buenas!!!!!!!

A mi me da lo mismo........cualquiera.....

El MiLkI :) 02-04-2008 14:48:06

El argentino José Pekerman y el colombiano Hernán Darío Gómez son mencionados como candidatos para suceder a Héctor Oscar Quintabani si Atlético Nacional no levanta cabeza en el torneo local colombiano y la Copa Libertadores.

El presidente del equipo Víctor Marulanda, ex jugador de Nacional y de la selección, se mantiene a la expectativa mientras se especula que Quintabani en cualquier momento podría caer.

"Quintabani no se va... por ahora", fue el encabezamiento del diario El Tiempo de Bogotá, que apunta a Pekerman y Gómez como los hombres que serían contactados si la situación no mejora.
Pekerman jugó en los años 70 con Independiente Medellín, enconado oponente de patio de Nacional, condujo a la selección nacional argentina en el mundial de Alemania 2006 y fue campeón mundial con el plantel juvenil de su país. Actualmente dirige al Toluca mexicano y es uno de los candidatos para relevar a Hugo Sánchez en el banco de la selección azteca.

Por su parte, "Bolillo" Gómez, ex técnico de Guatemala y Ecuador, llevó a Nacional a la victoria en el campeonato de 1991 y fue asistente de Francisco Maturana cuando se adjudicó la Copa Libertadores de 1989.

Luis Fernando Suárez, otro ex técnico de Ecuador, y quien también triunfo con Nacional, igualmente es señalado como alternativa para tomar las riendas si Quintabani sale del plantel.

El ex arquero Quintabani, argentino nacionalizado colombiano, llevó al equipo verde a la victoria en los torneos Apertura y Clausura del 2007 pero ahora, en la peor campaña en los últimos 36 años, figura 14to con 10 puntos, a 10 de los líderes La Equidad y Santa Fe. En la Copa Libertadores la derrota 1-0 frente a Audax de Chile lo dejó en una situación incierta en el Grupo 7 con cuatro puntos, los mismos que Luqueño de Paraguay y a uno de Sao Paulo de Brasil.
Atlético Nacional se jugará la vida el jueves en la Libertadores frente Audax y además tendrá dos partidos por el torneo local, cuando visite a Pereira el miércoles y recibirá a Cúcuta Deportivo el domingo.

El Neji 02-04-2008 19:06:21

oe nacional lo mejor de todo parceros.........................

Jay-C 02-04-2008 19:14:29

huy parce la veo grave
si algo yo les aviso si puedo caer

pregunta: que consecuencias traera no asistir al partido?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO