![]() |
bueno como van las cosas el verde tendra qe demostrar de que esta echo........................................................ ...esperemos como nos va en los otros torneos..................................................... . wanda......................................................: L .-. |
Cita:
no solo por lo de fuera quintabanni xq en eso hay muchos hasta raul(presidente sur) sino q hablas muy fuerte... o sos sureño nuevo o solo te las das :S:S |
[quote='<<[xXtReMe]>>']yo se parC la buena por esa y se q es una opinion pero hablas muy a lo hincha malo 8) no solo por lo de fuera quintabanni xq en eso hay muchos hasta raul(presidente sur) sino q hablas muy fuerte... o sos sureño nuevo o solo te las das :S:S[/quote PANA NI SOY SUREÑO NUEVO, Y TAMPOCO ME LAS DOY,,,,,A ESA BARRA ACOMPAÑO HACE MUCHO TIEMPO AUNQUE POR EL TRABAJO YA CASI NO HE VUELTO......SIMPLEMENTE LAS COSAS SON.... O NO SON ......Y LA BUENA PA VOS TAMBIEN,..............PERO LE BAJARE... EN CUANTO LO DEMAS NO LE BOTEMOS CASPA A MARICADAS NOSOTROS A LO DE NOSOTROS A ALENTAR Y A CANTAR QUE TODAVIA ESTAMOS VIVOSSS,,,,,,,Y VERDE HASTA QUE ME MUERA,,,,, |
sisas nea 8) ♫ y a pesar de todoooooo yo sigooooooooo aquiiiiiiiiii....... xq soy sureñoooooooooo mueroooo x tiiiiiiiiiiiiii ♫ |
aa pues si lastima q el verde no tenga buenos resultados esperemos q llegue otra vez a ser el q era y q los jugadores demuestren q si son capaz... :):):):) |
amooooooooooooooooooor :heart: disculpen voy a colorear de rosado un poquito el topic :P amor te amo :heart: te extraño :heart: |
jajajajajajajajajaja amor.... plis..... esto no es por aca :P:P aa pero yo tambien te amoo :jijoju: y mucho :heart: y ya...:) ahorita hablamos... :) I (U) U |
jejejej te amooooooooo divina preciosa :heart: y volviendo al verde :P:P ♫ soy del verdeeeeeeeeeeee ♫ xD |
mmmmmmmmm amor.... sur... :):) tapate los ojos :):):):) ve y si... solo del verde... :):):):):) mas gueno :):):) |
mmm me acorde :jijoju: desde norte no se puede ver sur :jijoju: ps si la vi pero casi lloro no poder estar ahi saltando :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©