![]() |
Esteban Malparido Perdido Ingrato Con Los Parceros ¬¬ |
............................................................ ............ |
MR..ES Q YO CONOZCO A MUCHOS DE ESTE GRUPO ..SOMOS PARCERAZOS VEA CANGRY EL MOSTRO VIVE CERCA DE LA CASA Y ESTA EN EL GRUPO DE AMIGOS DE NOSOTROS, ESTEBAN LO CONOZCO Y SE PERDIO, CONOSCO A WANDA, Y WASAP ¬¬ ES PRIMO MIO. Y SOY MIL VECES MAS HINCHA DEL VERDE YO Q EL :p. |
Cita:
|
yo doy voto a favor de tenedor 8) 8) el man hasta lo he visto en el estadio 8) parC minga pero entonces dentro de sur no nos podremos llamar pasion verdolaga................ hasta en las calles se ven los grafitis q dicen PV ps tambien es una barra organizada ya |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pues que vamos hacer todos los nombres ya se eligieron............................................a proponer nombres y los qe no sean los que ya usan en las barras...................................................... ........ wanda...................................................:L |
Cita:
el no me conoce a mi hpta:@ yo buscando el topic como una weba hasta que lo encontre :) |
Parceeeeeeeee Perdido No Sino Que Mucho Voleo Preguntele A Minga Que Cada Ves Que Me Habla Opor Msn Estoy Ocupado Pero Yo Estoy Ahi Pa Las Que Sea Tene Se Le Estima Y A Todos S Eles Quiere Me Aprobaron La Web De Noeeeellll Ueeepaaaaa Jajajaja |
Cita:
oee entoncessssss ay reu o no puesssss:L |
ya dije agan lista para saber quien va y quien no hay la empizo yo.......................................... 1-Mr.Loneliness |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©