![]() |
Si buenas es que me presento un pequeño problema, lo que pasa es que compre la boleta par partido pa la tribuna norte es para saber si despues del partido les puede caer al parche pilsen Gracias |
Claro!!! APOYAR AL VERDE::: ACOMPAÑARAR A TE_NE_DOR ...MI "HERMANO" Y A WASAP... Y POR SUPUESTO AL VERDE:::: A SUBIR EL ANIMO SI SE PUEDE GANAR.:) |
bueno como sea vamos a caer hay veremos que tan comprometidos son......................................................... ........nos vemos a las 5:30 en el ovelisco por las escaleras electricas.................................... wanda..............................................:L .-. |
yo ya dije que no l.f.r.m.(mi equipo:)) vs zuñiga cancha san rafael envigao a las 6:00:S:S:S:S:S:S:S:S:S si no d una iria |
Bueno SeÑores Ojala Pasen Bueno Por Alla Me Cuentan Como Les Fue Yo Tengo Que Estar Adentro Del Estadio A Las 4:00pm |
Cita:
|
anoche se paso bacano aunq eramos poquitos.............. y no teniamos señal en el barsito asi q por eso no timbraba mi cel :S me di cuenta despues de q wasap llamo 2 veces :S :P |
A quién se le esta acabando la paciencia como a mi? |
paciencia de q:S buenos dias:) |
minga:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©