|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #7011 | |
bnos dias gente disculpen que insista, pero es que si no lo digo se me va aestallar la ulcera, acabo de verme el episodio final de lost y no les puedo negar, que fue magistral, se erizo la piel, hace rato no veia algo tan bueno...digo esto en reflexion por nuestro animés favoritos donde el dinero vale mas que el entretenimiento, ojala retomen lo bueno , lo digo por naruto y bleach, bno de nuevo recomiendo lost, ojala pudiera comentarlo con uds, que capitulazo!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7012 |
| Denunciante Bronce |
Buenos Dias...Ayer me vi ninja Scroll y estuvo bueno...tambien me vi el episodio 8 de code geas R2..Eso queda ahi??
|
| | |
| | #7013 |
| Denunciante Plata |
buenos dias gente |
| | |
| | #7014 |
| Denunciante Bronce |
El manga de Naruto estuvo El de bleach no lo he visto.. |
| | |
| | #7015 |
| Denunciante Plata |
el de Bleach tambien estuvo muuy bueno
|
| | |
| | #7016 |
| Denunciante Bronce |
Toca Online...
|
| | |
| | #7017 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
buenos dias en akatsukis .. chester |
| | |
| | #7018 | |
| Denunciante Mega |
Buenos dias akatsukis Hey chester gracias para lo de la traduccion, pero la tradujeron en clase, yo pense que era una actividad que iban a evaluar y no MANGA GANTZ 273
Todavia no esta bien traducido pero se entiende | |
| | |
| | #7019 |
| Denunciante Plata |
mejor lo espero traducido |
| | |
| | #7020 |
| Denunciante Mega | las unikas series ke me veo son los videos de reggaeton ![]() ...ps komo pa kontinuar kon la tematikme pierdo unos dias y tenemos moderador para la zona hey y komo asi ke un nuevo sharingan eso salio en el manga o en el anime?? |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |