|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #6011 | |
| Denunciante Ultra |
yo no me aguante y me la estoy bajando y esta una rechimba ahora me veo unos cuatro cap mas y de aca al sabado creo que alcanso el dvd 14
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6012 |
| Denunciante Distinguido |
puess bueno pero de todas formas nos falta muchooo ademas creo ke va en el cap 152
|
| | |
| | #6013 |
perdon en el 353 ^^
|
| | |
| | #6014 | ||
| Denunciante Ultra |
este salio hoy
Bueno, muchos estareis ansiosos ya de vuestra dosis de One Piece, pues bien, vamos a ponernos al dia en poquito tiempo, aqui teneis el 352 en el que el protagonismo se lo llevaran Oz y Brook, con eso lo digo todo ^^. Mañana tendreís el 353 y pasado el 354 con el que nos pondremos al dia. Venga, a bajar y compartir el torrent. | ||
| | |
| | #6015 |
mira en mcanimee acaba de salir el 353
|
| | |
| | #6016 | ||
| Denunciante Ultra |
sisas
Bien, pues tal y como se prometió, aqui tenéis el 353 de wan pis. Aquí la historia nos hace algo en plan "¡¡ZAS!! en toda la boca" que mejor no desvelo para que os venga de sopetón xD. Sin mucho más que decir, disfrutadlo y compartid. Mañana más y mejor ^^ | ||
| | |
| | #6017 |
bueno ahora si me voy demencio suerteeeee y yo sera aguantarme hasta el sabadooo espero ke si me la pasen ^^
|
| | |
| | #6018 |
| Denunciante Plata |
buenas volvi |
| | |
| | #6019 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
si no yo se lo paso jeje que mas don chester se hacia raro d fuera de aca | |
| | |
| | #6020 |
| Denunciante Plata |