|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Reunion del grupo akatsukiParticipa en el tema Reunion del grupo akatsuki en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| Reunión de terapia de grupo : | HUGO.R1 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 12-05-2009 13:22:10 |
| Grupo Antitaurino <--> Reunión. | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 6 | 08-02-2009 14:13:18 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 16113 | 08-02-2009 01:40:07 |
| | #1 | |
Que mas gente Despues de buscar el anterior post por mas de media y no encontralo (es que en zona hablan mucho daMier ) se ha decidido abrir este post sobre una futura y posible reunion de los miembros de akatsuki y los particpante de la zona que quieran integrarse Bueno ahora lo importante es decidir los siguiente: Dia y Hora Lugar Actividades que se desarrollaran en la reunion:.... yo me adelanto y propongo ver una pelicula o unas ovas y luego salir a refrescar la garganta Lista de Quienes van: bueno a esta lista le doy comienzo 1) Sergi_Jp | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
hey que esta ves sea en serio pues, y que no se quiten a ultima hora como la otra ves |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
bueno de una me apunto de segundo lugar ps yo me mudo si las cosas se dan en pocos dias entonces cojemos pa mi casa ![]() eso si pongan sillas q eso es lo q no hay xD |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
puesss yo tambien me les apunto 1) Sergi_Jp 2) kanzeon 3) zakito ^^ |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ya vse viene la reu hptaaa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
yo tambien me apunto esta ves me cuido para no intoxicarme
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | Depende de que día sea, porque tengo cotego en zona rock. |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo tambien me les apunto, tengo muchas ganas de conocerlos a todos, esperemos que esta vez si se de. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | Yo también me apunto y segun el día miro a ver si puedo ir o no |
| | |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
de malas el dia q sea yo voy por q voy a la reu akatsukis | |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, convocatoria, hmr, reunion |
| |