|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Reunion del grupo akatsukiParticipa en el tema Reunion del grupo akatsuki en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| Reunión de terapia de grupo : | HUGO.R1 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 12-05-2009 13:22:10 |
| Grupo Antitaurino <--> Reunión. | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 6 | 08-02-2009 14:13:18 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 16113 | 08-02-2009 01:40:07 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
Mas facil reunir una manada de gallinas que a ustedes..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado | Me voy a ver joystickeros,hasta mañana |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido |
pues lo ke puedan ke kaigan a la integracion otaku en la u de a y listooo
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
a esa si voy ha hacer el esfuerzo para ir
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
cyal esfuerzo doble hpta listo ya se decide la reu d elos akatsukis sera en la reunion otaku de la udea PD: asi es ala unica menera de reuninor |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante | se embejuco el vagabundo. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado | Parce Killero, aprendé aescribir y no sea tan asado. |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Yo me apunto si es sabado........... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | Pues yo voy a caer a la reunión de la U de A,pues si algo nos pillamos por allá. |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah es a asado y borracho escribo mal reu el hpta sabado el q no valla me encargare de ir a su casa y traelo a la fuerza garantisado |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, convocatoria, hmr, reunion |
| |