Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Reunion del grupo akatsuki en el foro Discusiones Generales. aguanta una reunion , bien planeada tambien quiero conocer a todos los raros que andan por aca jejejje. bueno este ....
aguanta una reunion , bien planeada tambien quiero conocer a todos los raros que andan por aca jejejje. bueno este mes queda facil los sabados y nos reunimos en un parque seria bacano
__________________
Por que recordar lo bueno es vivir PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3? Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio