|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #6991 | |
| Denunciante Ultra |
suerte don manos de tiejeras cooker
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6992 |
| Denunciante Ultra |
chao señor tijeron ke le valla bn
|
| | |
| | #6993 |
| Denunciante Ultra |
esta solo el chuzo yo lo cuido mientras |
| | |
| | #6994 | |
| yo se que esto no tiene nada que ver con el animé pero, estoy a la espera de que termine la descarga de SEASON FINALE de la cuarta temporada de lost, un capitulo que sera de antologia no veo la hora de que termine la descarga....ojala asi me tuvieran bleach o naruto... ahh y para quienes lo quieran ver tambien aqui les dejo el enlace en el foro:
Última edición por Kisuke D Dragón; 30-05-2008 a las 00:16:29 | ||
| | |
| | #6995 |
| Denunciante Ultra |
yo ya termine con one piece ahora me toca esperar las actulizaciones señores los dejo me voy a dormir cuiden el chuzo |
| | |
| | #6996 |
| Denunciante Plata |
suerte Demencio |
| | |
| | #6997 |
| Denunciante Ultra |
informa del dia en recyclo van a pasar una peliculde aniem creoke se llama lso vagabundo peor no me acuerdo muy bn fin del informe
|
| | |
| | #6998 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y pos la vdd ddespues de ver Heroes ya ninguna se le puede comparar | ||
| | |
| | #6999 |
| Denunciante Avanzado | Despues de ver School Rumble, empiezo con Lost, despues Prison Break y termino con Heroes |
| | |
| | #7000 |
| Denunciante Plata |
yo no me he visto casi esas series, si mucho unos cuantos caps de Prison Break
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |