|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #6891 | |
| Denunciante Notable |
Yo estoy viniendo todo tarde ultimamente T_T a hecharle doble macho al chuzo ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6892 |
| Denunciante Notable | Por aca sono una alarma ????? AAAAAAAAAAAAA NO NO el chuzo esta solo pero ordenado ![]() Bueno le dejo el piloto automatico al chuzo que ya me vencio el sueño |
| | |
| | #6893 |
| Denunciante Ultra |
yo lo abro en este momento
|
| | |
| | #6894 |
| bno dias gente.... | |
| | |
| | #6895 |
| Denunciante Plata |
tonces que pueblo oh ya soy moderador aparte de los cambios que ha hecho Matiu, diganme que mas quieren q le haga a esto? Última edición por Chester; 29-05-2008 a las 09:33:53 |
| | |
| | #6896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
comoo el chester moderador toes que gente? |
| | |
| | #6897 |
| pues primero que todo subirle el rango a los mas antiguos como yo!!!! mentiras, no pues se deberia organizar todos los temas que andan regados....en uno solo....para hacer la busqueda mas rapida y efectiva... | |
| | |
| | #6898 |
| Denunciante Plata |
gracias pueblo tonces que Freiman |
| | |
| | #6899 |
| yo por ahi abri hace rato uno llamado el festival de los robots...para meter todo lo de mechas....y uno de peliculas que eran muy buenas para que los tengas en cuenta...sino que con mis ocupaciones esta berraca tesis...no me queda tiempo para nada....hoy por que estoy de vago... | |
| | |
| | #6900 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
sisas ..seria bueno ponerlos por categorias..
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |