|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | ٵ˘|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #7001 | |
| Denunciante Ultra |
no c porke nunca me llegoa gsuta lost buenoheros tal vez se ve buena pero no me la he vistoy prision break cada vez ke la veia me quedaba dormida mal vicio tengo en kedarme dormida viendo series y peliculas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7002 |
| Denunciante Plata |
yo hoy me quede dormido viendo un partido
|
| | |
| | #7003 |
| Denunciante Ultra |
XDDD si kieres dormir entonces ve un partido o una pelicula XDD
|
| | |
| | #7004 |
| Denunciante Plata |
es un buen somnifero
|
| | |
| | #7005 |
| Denunciante Mega |
Suerte akatsukis que sueńo tan hpta, y ahora a madrugar para un parcial T_T |
| | |
| | #7006 |
| Denunciante Avanzado | Un nuevo Sharingan =O=O=O |
| | |
| | #7007 |
| Denunciante Plata |
uy ese Sharingan q O_o
|
| | |
| | #7008 |
| Denunciante Ultra |
XDDD saske llorando fue lo mejor ke vi y se merecia conocer ke en verdad itachi no era malo ese sharigan alcon va acaabr con toda konoha se volvio 100%malo para konoha |
| | |
| | #7009 |
| Denunciante Plata |
ya me lei el nuevo cap del manga de Bleach, estuvo muy bueno |
| | |
| | #7010 | |||
| Denunciante Avanzado | NARUTO SHIPPUUDEN 061 SUBS SPANISH-ESPAŃOL [XVID 704×396] y [H264+AAC 880×496] ![]() Versión Xvid
| |||
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |