DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

TUTO A/N 24-06-2008 00:34:02

ps por ahi ya le ofrecieron como reemplazo de ospina ese man eduardo blando y tambien escuche que libis arenas esta entrenando con el Verde

*HoMeRo* 24-06-2008 00:37:55

sabe quien me parece un putas
y que ya jugo en el verde
y es un delantero ni el mas hpta
el brasilero que jugo con aristi en brasil
y que jugo tambien aca
marcelo ramos ese man es un monstroooooooo

EL PIPPO 24-06-2008 01:31:35

no ese man no hiso ni chimba... era un referente de atake peor no hiso muchos goles ke digamos ademas era mas lo ke valia ke lo ke estaba rindiendo..

EL PIPPO 24-06-2008 01:33:07

Cita:

Iniciado por MAoRo
BUENO SEÑORES LA SALIDA DE DAVID CADA VES ESTA MAS FUERTE CREO QUE DEBERIAMOS IR PENSADO EN UN BUEN REMPLAZO A MI ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE FARID Y CORDOBA JUNTOS EN EL VERDE O SI NO EL ARQUERO DEL CUCUTA

pa mi despues de ospina el mejor arkero colombiano (joven, talentoso...etc) es el arkero del cucuta.... que hp arkeraso...!

NUMBER1 24-06-2008 13:30:47

sEÑORES DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ESE RENTERIA NO LO CONOZCO Y SEGUNDO TIENEN QUE TRAER UN ARQUERAZO, POR QUE LLENAR EL HUECO DE OSPINA NO ES CUALQUIER MARICADA

MAoRo 24-06-2008 15:59:48

Cita:

Iniciado por Simon =}
pa mi despues de ospina el mejor arkero colombiano (joven, talentoso...etc) es el arkero del cucuta.... que hp arkeraso...!

Parce es verdad ese negrito es asaroso y la verdad el cucuta es de los poquitos equipos que no le tira mucho chuzo al verde a la hora de vender

malamen88 24-06-2008 22:14:43

HOY
PRESENTADO CARLOS RENTERÍA

http://www.atlnacional.com.co/img/renterianuevo.jpgEl delantero chocoano, quien estuvo el primer semestre del año con el atlético Huila en la Copa Mustang, Carlos Rentería, fue presentado como nueva adquisición oficial de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por el Presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda velásquez a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en general.
Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño.
En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien".
Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante".

MAoRo 24-06-2008 23:49:58

Cita:

Iniciado por .:OsCaR:. *un*
HOY
PRESENTADO CARLOS RENTERÍA
http://www.atlnacional.com.co/img/renterianuevo.jpgEl delantero chocoano, quien estuvo el primer semestre del año con el atlético Huila en la Copa Mustang, Carlos Rentería, fue presentado como nueva adquisición oficial de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por el Presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda velásquez a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en general.
Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño.
En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien".
Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante".

parce cuando este man juegue con el uniforme negro no lo va a ver ni el putas

Juanes.oz 25-06-2008 00:49:50

Cita:

Iniciado por MAoRo
parce cuando este man juegue con el uniforme negro no lo va a ver ni el putas

ja que caja parce....hey que pereza blandon ome y suena con fuerza, prefiero a libis arenas, claro que nos ilusionaron con farid mondragon, ese renteria me parece mera ficha como pa sentar a carmelo una buena temporada....

Checho Duque 25-06-2008 01:16:51

No Cual Blando Home, Q Vamos A Recibir Sobrados De Gallinarios. Se Va El Mejor Arquero De Este Pais, Y Vendido Por Bastante Dinero Y Nos Van A Traer A Ese Bobolon.

Q Inviertan Pues En Un Arquero Bueno, Ese Chino Del Cucuta Es Q Mostro, O Sino Saja O Mondragon, Pero Un Sobrado De Las Gallinas, Noooo, Asi No Les Charlo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO