DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Juanes.oz 25-06-2008 01:19:49

si ome ese blandón no nos sirve y punto, y dicen que es pedido de barrabas....

sduque 25-06-2008 09:49:51

ke vaina ke se vaya david, ese pelao es el mejor de todos, ojala nos traigan un portero por lo menos lo mismo de bueno, pero sobretodo ke no nos vayan a embobar otra vez con ese hueso de saldarriaga

EL PIPPO 25-06-2008 12:29:36

primero que todo... me gusta ese man renteria, no es tan malo como muchos creen... charria ya esta haciendo goles en los partidos de pretemporada(8)), lo del arkerito no me gusta... y tercero, ese man ivarbo es un mostro ojalá le den continuidad este semestre...

TUTO A/N 25-06-2008 17:17:00

La lista de invitados a la despedida de Aristi:
Porteros: René Higuita, David Ospina, Faryd Mondragón y Miguel Calero.

Defensas: Luis Fernando Herrera, Diego Osorio, León Fernando Villa, Wilson Pérez, José Fernando Santa, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Perea, Víctor Marulanda, Geovanny Cassiani, Jorge Bermúdez, Mario Alberto Yepes e Iván Hurtado.

Centrocampistas: Mauricio Serna, Leonel Álvarez, Harold Lozano, Gabriel Jaime Gómez, Alexis García, Alex Aguinaga, Enzo Franchescoli, Luis Alfonso Fajardo, Freddy Rincón y Carlos Valderrama.

Delanteros: Dodó, Faustino Asprilla, Sergio Galván, John Jairo Tréllez, Adolfo Valencia y Juan Pablo Ángel.

Técnicos: Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez, Nelson Gallego y Juan José Peláez

+Wilfred 25-06-2008 17:34:28

se nos va david....bueno era algo ke se veia venir.....ojala traigan un buen arkero.....nada de tangas del estilo de Saldarriaga, o peor aun a Higuita :S.....y bueno lo de Renteria es interesante.....bakano ke sea hincha del verde 8)

Juanes.oz 25-06-2008 17:39:54

a mi me gusta la idea de higuita, me agrada que a un idolo se le de la oportunidad de retirarse en el equipo al que tanto le dio....

MAoRo 25-06-2008 23:05:33

Cita:

Iniciado por Checho 182
No Cual Blando Home, Q Vamos A Recibir Sobrados De Gallinarios. Se Va El Mejor Arquero De Este Pais, Y Vendido Por Bastante Dinero Y Nos Van A Traer A Ese Bobolon.

Q Inviertan Pues En Un Arquero Bueno, Ese Chino Del Cucuta Es Q Mostro, O Sino Saja O Mondragon, Pero Un Sobrado De Las Gallinas, Noooo, Asi No Les Charlo.

SIN LUGAR A DUDAS NO HAY DISCUSION TIENE QUE SER UNO DE ESTOS

PARCE Y UNO CON HIGUITA ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ES UN IDOLO PERO TODAVIA TENDRA CONDICIONES COMO PARA LA PRIMERA A?

EL PIPPO 26-06-2008 00:01:05

que se trabe pa cada coje y vuela como todo un mostro home... 8)

+Wilfred 26-06-2008 12:22:18

Higuita como esta de gordo.....nah :S......mejor Mondragon, o Saja 8)

EL PIPPO 26-06-2008 12:54:22

ahh que chimba que tapara higuita, pero que s epusiera en forma...eso seria la propia emocion volverlo a ver en el arco verde...8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO