![]() |
si ome ese blandón no nos sirve y punto, y dicen que es pedido de barrabas.... |
ke vaina ke se vaya david, ese pelao es el mejor de todos, ojala nos traigan un portero por lo menos lo mismo de bueno, pero sobretodo ke no nos vayan a embobar otra vez con ese hueso de saldarriaga |
primero que todo... me gusta ese man renteria, no es tan malo como muchos creen... charria ya esta haciendo goles en los partidos de pretemporada(8)), lo del arkerito no me gusta... y tercero, ese man ivarbo es un mostro ojalá le den continuidad este semestre... |
La lista de invitados a la despedida de Aristi: Porteros: René Higuita, David Ospina, Faryd Mondragón y Miguel Calero. Defensas: Luis Fernando Herrera, Diego Osorio, León Fernando Villa, Wilson Pérez, José Fernando Santa, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Perea, Víctor Marulanda, Geovanny Cassiani, Jorge Bermúdez, Mario Alberto Yepes e Iván Hurtado. Centrocampistas: Mauricio Serna, Leonel Álvarez, Harold Lozano, Gabriel Jaime Gómez, Alexis García, Alex Aguinaga, Enzo Franchescoli, Luis Alfonso Fajardo, Freddy Rincón y Carlos Valderrama. Delanteros: Dodó, Faustino Asprilla, Sergio Galván, John Jairo Tréllez, Adolfo Valencia y Juan Pablo Ángel. Técnicos: Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez, Nelson Gallego y Juan José Peláez |
se nos va david....bueno era algo ke se veia venir.....ojala traigan un buen arkero.....nada de tangas del estilo de Saldarriaga, o peor aun a Higuita :S.....y bueno lo de Renteria es interesante.....bakano ke sea hincha del verde 8) |
a mi me gusta la idea de higuita, me agrada que a un idolo se le de la oportunidad de retirarse en el equipo al que tanto le dio.... |
Cita:
PARCE Y UNO CON HIGUITA ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ES UN IDOLO PERO TODAVIA TENDRA CONDICIONES COMO PARA LA PRIMERA A? |
que se trabe pa cada coje y vuela como todo un mostro home... 8) |
Higuita como esta de gordo.....nah :S......mejor Mondragon, o Saja 8) |
ahh que chimba que tapara higuita, pero que s epusiera en forma...eso seria la propia emocion volverlo a ver en el arco verde...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©