DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

malamen88 23-06-2008 11:32:49

escuche decir q estaban tras Reinaldo Navia no se si acuerdan de él

*HoMeRo* 23-06-2008 11:42:06

huy nea
pero es que ese pelao renteria no se no me convence del todo
falta ver quien mas trae el verde...porque los refuerzoas que suenan
de afuera ya estan mas quemados que un hpta
viejo y quemados.....yo no se abra que esperar

+Wilfred 23-06-2008 11:43:19

Navia? so sean tan malparidos.....mas paketes chilenos? :L

EL PIPPO 23-06-2008 14:31:29

jaja navia era mostro en su epoca... quien sabe como esara ahora

+Wilfred 23-06-2008 15:03:14

chilenos ke jueguen bien ahora Humberto Suazo, o David Pizarro.....pero esos hptas valen mucho x_X

Checho Duque 23-06-2008 21:59:14

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
huy nea
pero es que ese pelao renteria no se no me convence del todo
falta ver quien mas trae el verde...porque los refuerzoas que suenan
de afuera ya estan mas quemados que un hpta
viejo y quemados.....yo no se abra que esperar


PARCE TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD, ESE PELADO COMO Q NO CONVENCE, ME RECUERDA A LA CONTRATACION DE CARPINTERO NECESITAMOS UN MOSTRO, UN JUGADOR Q DE UN GOLPE DE OPINION COMO DICEN LOS PERIODISTICAS DE ACA.

Y LO DE NAVIA, BENDITO PUES ENTONCES Q VUELVA ADRIANO, Q VUELVA ARRUE, Q VUELVA JHON JAILER MORENO O EL MISMO CARPINTERO.

A NACIONAL SI Q LE HAN METIDO TAPADOS, Y NADA Q APRENDEMOS.

malamen88 23-06-2008 22:27:42

RENTERÍA ESTA A UN PASO DE NACIONAL

Bogotá, 23 de junio (D-Content). Según lo ha manifestado el presidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a ****** el delantero y goleador del Atlético Huila, Carlos Rentería, podría en las próximas horas llegar a un acuerdo con el club verde luego que se realicen unos chequeos médicos mañana martes. El presidente y ex jugador aseguró que tanto los equipos como jugador y apoderado están con las mejores intenciones de realizar el traspaso, que podría ser uno de los 2 negocios ya organizados que tiene el club pero que no hará público hasta estar concretados. Por otra, parte, el dirigente reafirmó las intenciones del equipo francés Niza, de hacerse por 5 años con los servicios del portero David Ospina por lo que en las próximas horas hay programado un comité que evaluará la viabilidad de la negociación. Esta transferencia, junto con la de Camilo Zuñiga que tiene propuestas del fútbol mexicano y el europeo, serían la posibles salidas que vería el club verde y que según Marulanda tendrán sus respectivos remplazos además de la llegada de 5 jugadores al plantel verde para el segundo semestre, entre lo que se incluyen además un delantero proveniente del fútbol extranjero. En el tema del nuevo entrenador, Gabriel Jaime Gómez, aseguró que el equipo paisa es una institución obligada a ocupar puestos de honor y luchar títulos por lo que el estratega es una garantía por su rol protagónico, requisito para toda persona que se vincule a la institución.

[[Natys]]** 23-06-2008 22:58:55

volviiiiiiiiiiii taba comoperdida:P jajjajaja

buenoo lo proximo ke se nos viene es la despedida de aristi
ojala sea lo ke se esperaaa.....!!!

EL PIPPO 24-06-2008 00:14:14

maluico las comparaciones y es un simple chiste...
que decian de asprilla? que ese negro que, que ese mico se piso la cola... y despues le tapo la boca a todos xD

pues no le metan negativismo quien quita que si sea un goliador... no nos engañemos a aristi nadie lo remplaza y no hay plata como pa traer a un palermo...

MAoRo 24-06-2008 00:23:51

BUENO SEÑORES LA SALIDA DE DAVID CADA VES ESTA MAS FUERTE CREO QUE DEBERIAMOS IR PENSADO EN UN BUEN REMPLAZO A MI ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE FARID Y CORDOBA JUNTOS EN EL VERDE O SI NO EL ARQUERO DEL CUCUTA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO