DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

EL PIPPO 19-06-2008 20:45:56

a david pero esque yo creo que es mejor contratrar, por que apenas no den resultado los canteranos... vamos a empezar a decir que, no por qu eno trajeron refuerzos que no se que... por otro lado lo del de 36 años no me gusta ya esta cumplido su ciclo... ojalá los jugadores que esten mirando afuera se asesoren bien y vean tan siquiera videos... pa queno pase como con arrue

Juanes.oz 19-06-2008 22:14:17

ese lujambio es severo goleador, de amplia trayectoria en argentina y fue el que le hizo el gol a river y a boca en el torneo argentino....

MAoRo 19-06-2008 22:38:53

Yo Sigo Con Mi Idea De Poner El Grupo De Copa Colombia En Un Proceso De Por Hay De 2 AÑos Con Algunos Jugadores Profesionales Y Se Que Formamos Un Grupo De EnsueÑo

DaNi$.BB 20-06-2008 02:04:59

el unic confirmado tons es charria.o cual mas hay?

Juanes.oz 20-06-2008 02:07:46

charria, bajo cuerda givanni moreno dicen que tambien y mañana disque anuncian mas....dijeron que van a anunciar un refuerzo que nadie se lo va a creer....¿solo rumores?....

EL PIPPO 20-06-2008 02:09:29

un tal ivan :glasses5:

NUMBER1 20-06-2008 10:53:24

Señores en la tarde dicen los negocios que tiene Nacional pero valga la aclaracion para los que se van, ose a los que van a vender o a prestar o a negociar, LOS QUE SALEN SEÑORES - LOS QUE SALEN.

Hannibal Lecter 20-06-2008 14:42:50

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Señores en la tarde dicen los negocios que tiene Nacional pero valga la aclaracion para los que se van, ose a los que van a vender o a prestar o a negociar, LOS QUE SALEN SEÑORES - LOS QUE SALEN.


pues que simba..... :angry4: mas malas noticias.

*HoMeRo* 20-06-2008 15:10:30

bueno señores solo les queria compartir
esta info que me llego...todo bn


Iván Hurtado, nuevo refuerzo Azul. Confirmado

Junio 19 de 2008

Por Azzurro

Ha confirmado el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, la contrataciòn por un año del defensa central y capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado. López confirmó esta mañana la contratación con el contrato en mano.

*HoMeRo* 20-06-2008 15:15:50

Carlos Rentería está muy cerca de llegar al Atlético Nacional

El delantero chocoano, actualmente en el Huila, podría convertirse en otro nuevo refuerzo de los verdolagas. La noticia no se ha oficializado por la dirigencia, pero ya se habría cerrado un arreglo.

Así lo confirmó el mismo jugador a la emisora radial Múnera Eastman Radio al indicar que "esto lo están manejando los empresarios pero estoy contento en llegar a un equipo grande como Nacional y espero responderle."
"Hasta el momento me han dicho que es una venta total de mis derechos deportivos para llegar a Nacional," expresó Rentería que esta prestado hasta diciembre al Huila.
El natural de Tagachí, tiene varias ofertas de otros clubes. El primero en mostrar interés por el atacante fue el Deportivo Cali. Junior de Barranquilla y el Basel FC, de Suiza, también entraron en la puja por hacerse al morocho. Sin embargo, todo estaría arreglado entre Huila y Nacional.
"No se todavía pero espero llegar lo mas pronto posible. Lo primero será los exámenes médicos," concluyó.
Es el último hermano de la dinastía Rentería, integrada por el hermano mayor Robinson que ya estuvo en Nacional y ahora se encuentra en Estudiantes de Mérida de Venezuela, el consagrado Wason Rentería.
"Me gusta hacer diagonales y picar al vacío para aprovechar mi velocidad. Pero también arranco bien de atrás con pelota dominada", apuntó sobre sus virtudes en el último cuarto de cancha.
Ya tuvo la oportunidad de debutar en la Selección Colombia de mayores en el partido frente a Venezuela, en la ciudad de Bucaramanga.
Éste semestre jugó 1311 en 16 partidos y anotó 10 goles, es decir, anotó un gol cada 131 minutos. Fue expulsado dos veces.
FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Carlos Alveiro Rentería Cuesta
Fecha y lugar de nacimiento: Tagachí, Chocó el 4 de marzo de 1986.
Estatura: 173 centímetros.
Peso: 77 kilos.
Trayectoria: Sogamoso en primera C, Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina en divisiones menores, Real Cartagena y Atlético Huila.
Frecuencia goleadora: anotó 27 tantos en 63 encuentros disputados (1 gol cada 210 minutos).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO