DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

DaNi$.BB 04-07-2008 13:41:20

jajajaja si ke robo a chiko nonono:P


y si despedidaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju:

+Wilfred 04-07-2008 14:10:47

todavia hay boletas pa la despedida de aristi?

hablando del verde.....gano el verde 3-2 ante cucuta con dos goles de renteria y otro de jefferson angulo.....bueno es un buen presagio pero no es para tanto.....ante todo calmados :P

Checho Duque 04-07-2008 14:25:33

Suena Ricardo Calle Para Nacional En Reemplazo De ZuÑiga Y Q El Ringo Tiene Una Oferta De Israel, Pero Si El Ringo Es Avispado Dudo Mucho Q Se Vaya. Y Lo Del Arquero, Lo De Farid Disque Se Enfrio, Como Dicen Los Periodistas, Suena Blandon Para Q Dispute La Titular.

.i. 04-07-2008 15:26:57

pero el cucho se lesiono con el segundo gol :S

EL PIPPO 04-07-2008 16:09:57

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
todavia hay boletas pa la despedida de aristi?

hablando del verde.....gano el verde 3-2 ante cucuta con dos goles de renteria y otro de jefferson angulo.....bueno es un buen presagio pero no es para tanto.....ante todo calmados :P

y todo lo que hablaron del negro ese...:L
bueno barahona y mendoza pesimos ambos...
a mi pensar nesesitamos un arquero de peso...

Juanes.oz 04-07-2008 16:41:54

parce, mendoza no va a aprender, y creo que la apuesta de barrabas de no querer traer a Ivan Hurtado la está perdiendo porque el marica de Mendoza anda en un nivel muy bajo, nacional tiene un hueco en el arco, con los centrales y si llega Ricardo Calle tendrá un hueco el hijueputa por el lateral, de nada sirve tener un equipo con creadores y definidores de talla si la defensa es tan perversa como se está viendo, con Cucuta el verde ganó 3- 2 y los 5 goles de ese partido practicamente fueron realizados por gente de nacional....

EL PIPPO 04-07-2008 22:19:55

jajajaaj pero hablemos de lo bueno... charria pase goles y renteria goles eso me agrado...

[[Natys]]** 05-07-2008 14:38:24

no es ke la verdad con barahona no se puede tapar en el
semestre... es bueno y todo pero no es de tanto
peso... y en el verde nada ke se ven movimientos!!!



ke peye ke sachi sea dt de
medellin... no no ahi se termino de
dañar:S

DaNi$.BB 05-07-2008 23:28:35

no natys eehh

jaja mentiras la vdd la vdd.. trabajo es trabajo
uno tiene ke comer de algo:P

y la vdd a Nacional le falta muhco.. en juego y
en jugadores.. de vdd ke no se invierte tanto como
deberia:jijoju:

EL PIPPO 06-07-2008 14:05:05

ah parce esperemos aver que pasa, apenas se enta encontrando el quipo... y lo de barahona :S... respecto a sachi, ese man se cago desde que saco al chicho... pero se cago mas con esto... a mi no m eimporta igual el tiene k ecomer de algo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO