DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

NUMBER1 02-07-2008 18:34:47

Viva Uribe!!!!!!!!!!!!viva Colombia!!!!!!!!!!!!!

EL PIPPO 02-07-2008 21:41:06

parceros pero diga pues que marulo no kiere l ainstitucion y ke no le esta metiendo moral? señores ojala que si el primer partido no nos va bie no empezemos con comentarios mal intencionaos... hay que paoyar al verde...!!8)

TUTO A/N 03-07-2008 14:06:02

Cita:

Iniciado por NUMBER1
SI PERO YO SOY HINCHA DE NACIONAL

pero tenes unos post en el topic de las putas que dejan en duda esto :S

Checho Duque 03-07-2008 15:40:45

SeÑores, Les Tengo La Noticia Del AÑo, Hoy Juega Nacional Contra Cucuta En La Frontera, Y Adivinen Quien Va A Ocupar El Puesto De ZuÑiga.......... Felipe Chara, Vida Triple Hp, Hasta Cuando Con Ese Negro Malo Y Feo.

Cuando Se Van A Dar Cuenta Q Es Un Jugadorsito Como Para El Huila O El Quindio O El Pasto, De Esos Asi.

Y Lo Mismo Digo Para Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Oscar Passo, Carlos Diaz.

Pero Bueno, Igual Verdolaga En Las Buenas Y En Las Malas.

EL PIPPO 03-07-2008 15:46:58

tenez razon parce... piedrahita es muy malo al igual que paso y que chara...

NUMBER1 03-07-2008 17:55:05

Cita:

Iniciado por TUT0
pero tenes unos post en el topic de las putas que dejan en duda esto :S

Hijo yo soy hincha de nacional y hincha del futbol y no soy tan guevon, ni tan ignorante para hacerme matar por un equipo. yo vos al estadio a disfrutar y no a agarrarme a piedra con ningun guevon, ademas cuando llego a la casa sigo comiendo, durmiendo, cagando y al otro dia me levanto a trabajar, no me trasnocho, ni me quedo si dormir por que los del medellin pasaron a los octagonales.

piense calidoso

Hannibal Lecter 03-07-2008 18:06:51

ah, pero se van a asar por esa huevonada??
cada cual es hincha a su manera y es respetable, lo que pasa es que despues de el semestre que hemos pasado, a cualquiera se le sale el bloque.

TUTO A/N 03-07-2008 21:28:59

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Hijo yo soy hincha de nacional y hincha del futbol y no soy tan guevon, ni tan ignorante para hacerme matar por un equipo. yo vos al estadio a disfrutar y no a agarrarme a piedra con ningun guevon, ademas cuando llego a la casa sigo comiendo, durmiendo, cagando y al otro dia me levanto a trabajar, no me trasnocho, ni me quedo si dormir por que los del medellin pasaron a los octagonales.

piense calidoso

viejo no estoy diciendo que seas un barrista desadaptado o que vivas pendiente de los demas equipos.. solo que se ve muy gonorrea en un hincha verdolaga copiando 'vamos mechita.. america campeon' ...
pero bueno, tus razones tendras
bien ps :thumbup:

DEMENDLUFFYsama 03-07-2008 21:38:25

ni equipos de cali, ni de bogota ni de la costa me gusta que queden campeones de resto no me choca y como chico es de boyaca y los boyacos me caen bien no me choca.


si el america queda campeon es por ese regalo tan hp que le dieron

con el verde en este torneo vamos para lo que sea

EL PIPPO 04-07-2008 10:37:01

señores hay que ir ala despedida de aristi pues...!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO