DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Checho Duque 31-07-2008 13:29:46

Haber Home, Hay Q Empezar A Identificar Cuales Jugadores Entran A Una Nomina Y La DaÑan, Miren Los Q Venian Jugando La Copa Postobon, Q Mostros, Invictos Venian, Metieron A Jugadores Del Primero Equipo Y Tan Pierden, Los Mismos Jugadores Q Vienen De Perder 5-0 Con Santa Fe Y Estar Muy Metidos En La Nomina Q Fracaso El Semestre Pasado.

Y Yo Puse Antes Del Partido Contra Caldas Q Juan Carlos Mosquera Deberia De Ir Titular, Y Hoy El Comentarista De Hora 13 Dijo Q Mosquera Venia En Mejor Nivel Q Los Mendoza Y Los Moreno. Barrita, Q No Te De Miedo Jugartela Con El.

Y Bien Carmelo, Tranquilo Un Penalty Lo Bota Cualquiera Ademas Vos No Tenes Por Q Preocuparte Vos Las Definis Todas, Osea El Semestre Pasado Nunca Te Heche Un Madrazo Por Q Todas Las Definias. :P
Y Otra Vez Expulsaron A Chara Jajajajajaja.

Bueno Ahora Esperar Q Pasa El Domingo En Bucaramanga, Vamos Con Todo Los Verdolagas, Q En Las Buenas Y Las Malas.

MAoRo 31-07-2008 15:29:42

Que Regonorrea Como Se Tiraron El Equipo De Copa Postobon Que Chimbada

Juanes.oz 31-07-2008 15:32:24

jueputa y perder precisamente con los indigentes ome :L....

NUMBER1 31-07-2008 16:57:46

Vamos Verde Que Este Finde Vamos Es A Ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUMBER1 31-07-2008 16:59:37

Cita:

Iniciado por MAoRo
Que Regonorrea Como Se Tiraron El Equipo De Copa Postobon Que Chimbada

MAORO VOS TENES TODA LA RAZON, PERO SABES QUE PIENSO YO QUE EN NACIONAL HAY SOBRE STOCK DE JUGADORES, MJOR DICHO PARA ESTE SEMESTRE LOS QUE ESTABAN JUGANDO LA COPA POSTOBON, LOS VAN A TENER QUE MANDAR A JUGAR EL VACACIONAL DE LA FLORESTA, POR QUE DONDE LOS VAN A METER.

EL PIPPO 31-07-2008 17:06:58

carmelo se come un moco ageno :D

MAoRo 31-07-2008 17:21:40

Cita:

Iniciado por NUMBER1
MAORO VOS TENES TODA LA RAZON, PERO SABES QUE PIENSO YO QUE EN NACIONAL HAY SOBRE STOCK DE JUGADORES, MJOR DICHO PARA ESTE SEMESTRE LOS QUE ESTABAN JUGANDO LA COPA POSTOBON, LOS VAN A TENER QUE MANDAR A JUGAR EL VACACIONAL DE LA FLORESTA, POR QUE DONDE LOS VAN A METER.

que los dejen en su equipo y que saquen a esos malp.............. que lo unico que hizieron fue tirarse el trabajo del profe santa con ellos, como van a meter a villagra a stiven a chara y a tutnendo con tanto talento de estos pelados, nacional jugo con jugadores profesionales, profesionales!!!!! y juaga mas un raton con tierra

Jean_c 31-07-2008 17:59:52

carmelo q lo manden para el pueblito de donde vino

TUTO A/N 31-07-2008 21:11:04

Cita:

Iniciado por Jean_c
carmelo q lo manden para el pueblito de donde vino

te apoyo :)

Minga_Man 31-07-2008 22:41:00

hay bueno ojala las directivas del verde leyeran lo que decimos por que dios santo ya emos aguantado muchos errores durante varios meses y la inchada ya quiere es ver asu equipo en lo alto donde debe de estar....................................................... .........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO