DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

NAKAFUMA 03-08-2008 17:35:58

PARX PINCHE ARBITRO, QUIEN SABE QUE LE DIRIA MORENO QUE D EUNA LE SACO LA ROJA, Y DEJASE EMPATAR JUEPUCHA PERO AGUANTE JUEMADRE


Jean_c 03-08-2008 19:13:54

no parce estoy mas triste con este resultado como da de puteria un resultado de esos cuando le roban a uno o el equipo juega bien

Emo morales 03-08-2008 19:26:37

Jajajaja, :S a mi no me da puteria que el otro equipo juegue bien, me da mas que mi ekipo juegue mal y deje q el otro se vea superior sin serlo, ademas, si el rival no fuese bueno seria mas triste aun ver un campeonato donde solo el verde ganara, yningun ekipo diera la talla :S
Eeeeen fin, el caso es q no estamos tan mal como el ultimo torneo :S

EL PIPPO 03-08-2008 19:30:21

antes estoy contento, que coraje el del equipo, que orden que ganas...
si, tengalo por seguro señores que si el arbitro no la caga es epartido lo ganabamos abultadamente...
ya queda seguir sumando...

Checho Duque 03-08-2008 20:28:29

A Mi Lo Unico Q Me Preocupa Son Lo De Las Expulsiones Para Enfrentar El Proximo Partido

Jean_c 04-08-2008 17:01:40

pero la fecha de las rojas se paga en postobon pero el cuento es q yo creo q por ser roja directa son dos fechas pero lo bueno esq estan buenos para el clasico dentro de 15 dias

Jean_c 04-08-2008 17:23:26

Se Calento La Cosa Ayer En Bucaramanga
 
La presencia de un autobús con fanáticos del Atlético Nacional en una zona reservada para seguidores del local Atlético Bucaramanga fue interpretada como una provocación y generó una batalla campal con saldo de ocho heridos, dos de ellos de gravedad, y 20 detenidos, dijo la policía.
La policía promovió un pacto de paz entre las barras de ambos bandos, pero el acuerdo se quebró el domingo antes del partido en el momento que el conductor del autobús se separó de la caravana. Los desórdenes se prolongaron hasta después del juego que ganó 1-0 el Bucaramanga por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía se vio en aprietos para restablecer el orden.
Wilson Muñoz Vélez, de 18 años de edad, sufrió varias heridas con cuchillo en el pecho, una de ellas le afectó un pulmón, y Sebastián Alvarez recibió un golpe en el ojo derecho y le dañó la retina, dijo la Cruz Roja.
El comandante de la policía metropolitana, general Orlando Pineda, anunció a los medios que uno de los detenidos portaba un revólver con el que hizo varios disparos y otro, un menor de edad, tenía adherida en la espalda tres armas blancas.
"Algunas personas no pudieron ingresar al estadio porque estaban ebrios y en estado de excitación al parecer por efecto de sustancias alucinógenas", indicó el general Pineda.
El duelo en Manizales entre el local Once Caldas y América también provocó enfrentamientos entre los hinchas, y uno de ellos, Richard Andrés Bautista, fue herido con arma blanca.
La policía anunció que decomiso 92 armas blancas antes del encuentro que ganó 2-0 el Caldas y además controló fricciones en una tribuna por la posesión de un "trapo" (bandera) de unos de los bandos pero el asunto no paso a mayores.
Paralela a los choque entre las barras, algunos técnicos, entre ellos Hernán Darío Gómez, del Santa Fe de Bogotá, y Pedro Sarmniento, del Cúcuta, cuestionaron el desempeño de los árbitros y afirmaron que se sentían "robados".
Santa Fe que posee un excelente plantel, apenas empató 0-0 en casa ante un chico, Deportivo Pasto, mientras el Cúcuta cayó 1-0 con el local Independiente Medellín y comparte con La Equidad la última casilla con un punto, seis menos que el líder Deportes Tolima.
Otro estratega, Julio Avelino Comesaña, trató de propinar un puñetazo a un hincha del Atlético Junior de Barranquilla, amenazado por el descenso, cuando lo insultaba a las afueras del estadio tras la derrota 1-0 frente al local Envigado.
Imágenes de incidentes fueron transmitidas por televisión y además del fallido puñetazo se observa cuando Comesaña intenta de perseguirlo pero es contenido por integrantes del onceno "Tiburón" y la policía.
El comienzo de la segunda parte de la temporada ha sido dominado por una creciente violencia. Un hincha del Deportivo Cali que lucía la camiseta del América fue asesinado hace una semana por miembros de una barra brava del Santa Fe de Bogotá. El incidente se registró en una carretera del extremo sur de Bogotá.

NUMBER1 04-08-2008 18:20:08

viejos a mi nacional me parecio un equipo aguerrido y con ganas quien aqguanta mas de 20 minutos con 9, a mi me importa 5 el Bucaramanga, yo hablo por mi equipo y me parce que cada partido que pasa van agarrando mas confianza, futbol y se ven mejor parados, aca hay mas de uno que no es hincha y que mas bien parece periodista bogotano que cogen el equipo y le dan varilla hasta que ya los jugadores no aguantan mas. APOYEN EL EQUIPO SEÑORESSSSS

Emo morales 04-08-2008 19:13:11

Jejeje, me hiciste acordar de carlos eltonto velez ome!!
Y me parece bien lo q decis, pero ser hincha del verde no es solo decir q tan bueno es, sino aceptar tambien las falencias que tiene U_U

Jean_c 04-08-2008 20:20:53

Cita:

Iniciado por Carmando
Jejeje, me hiciste acordar de carlos eltonto velez ome!!
Y me parece bien lo q decis, pero ser hincha del verde no es solo decir q tan bueno es, sino aceptar tambien las falencias que tiene U_U

tenes toda la razon porque hay q aceptar q el equipo no es perfecto pero para mi nacional jugo demasiado bien aya y hay q apoyarlo con toda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO