DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

MAoRo 13-08-2008 16:55:37

Cita:

Iniciado por *DIEGO. LZSUR*
oe todo bien saben que si preferiria a renteria con la patrullita leon dario muñoz

DIEGO PARCE A MI COMO QUE ME SUENA MEJOR ELLOS 2 EN LA TITULAR .VELOCIDAD Y DISPARO AUNQUE INSISTO CON LO MISMO EN NACIONAL EL UNICO QUE ESTA JUGANDO FUTBOL ES JIOVANNY LOS OTROS COMO QUE LE HACEN BARRA EN LA CANCHA

*DIEGO. LZSUR* 13-08-2008 17:12:15

SISAS APOYO LO QUE DICE MAORO GIOVANY ES EL MOTOR DEL EQUIPO PERO SUS OTROS CONPONENTES COMO QUE NO QUIEREN FUNCIONAR ESPEREMOS A VER QUE PASA POR QUE A LOS INDIGENTES LES TENEMOS QUE GANAR.

NUMBER1 14-08-2008 12:11:08

Patrulla Fafafa

NAKAFUMA 14-08-2008 12:19:32

HEY PERO ES QUE ALO BIEN QUE NECESITAN ASOCIARSE MAS Y PONER A JUAGR A ESOS MANES POR QUE SI NO NI LE DIGO, QUE PONGAN MANES QUE LA SUDEN JUEPUCHA Y QUE SIENTAN LA MISACA

Juanes.oz 14-08-2008 12:41:53

:rock: ♪♪♪ no estaba muerto, estaba de parranda ♪♪♪ :rock:....no es por la mala racha, siempre dije y muchos están de acuerdo en que para mejor un equipo de futbol un mico ciego que barrabas (ese man dirige nacional por el cruce que le hiso bolillo, pero no mas), pero bueno son opiniones, ojalá algun dia se anime a sentar a Mendoza y adelante que ponga a León Dario con Galván, obviamente teniendo en el medio a Giovanny y Charria, en contensión a Toro y Ringo, y en los laterales a Pihedrahita y Estiven (ya es hora de que muestre el porque juega en nacional, ese pelao tiene condiciones)....Le tengo una fé la hijueputa a ese equipo así, ojalá algun dia me de el gusto....Mendoza si no definitivamente, y es tan putamente debuenas que expulsan a Diaz :S....

Emo morales 14-08-2008 13:23:54

Somos varios contra mendoza!! vamos a lesionarlo de puro cariño ome!!

Juanes.oz 14-08-2008 13:26:27

si le caemos en combo no nos gana de grande 8)....ademas el no pelea por miedo a despeinarse :L....

TUTO A/N 14-08-2008 16:53:56

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
:rock: ♪♪♪ no estaba muerto, estaba de parranda ♪♪♪ :rock:....no es por la mala racha, siempre dije y muchos están de acuerdo en que para mejor un equipo de futbol un mico ciego que barrabas (ese man dirige nacional por el cruce que le hiso bolillo, pero no mas), pero bueno son opiniones, ojalá algun dia se anime a sentar a Mendoza y adelante que ponga a León Dario con Galván, obviamente teniendo en el medio a Giovanny y Charria, en contensión a Toro y Ringo, y en los laterales a Pihedrahita y Estiven (ya es hora de que muestre el porque juega en nacional, ese pelao tiene condiciones)....Le tengo una fé la hijueputa a ese equipo así, ojalá algun dia me de el gusto....Mendoza si no definitivamente, y es tan putamente debuenas que expulsan a Diaz :S....


oe pero cuantas fechas le metieron a diaz??.. porque si fue solamente una no hay problema para el clasico, ya la pago ayer con el partido de copa Colombia (gano Nacional 3-2 al itagüi)..
pero si fueron dos fechas, pailas :S

Jean_c 14-08-2008 17:17:22

de hoy como hasta el 30 de agosto no hay regla de sub 19

NUMBER1 15-08-2008 11:14:46

bueno hoy es viernes de repu pa los verdolagas de aca pa arriba hasta donde me de les tiro repu y energia pal clasico.

todo bien verdolagas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO