DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Jean_c 30-07-2008 16:51:50

Verde tiene con q ome con toda

NUMBER1 30-07-2008 17:03:43

SeÑores Hoy Estoy Mas Contento Que Un H.p. Les Voy A Voliar Repu De Aca Pa Atras A Todos Los Verdolagas Que Encuentre.

Slds Puessssssssssssssss

NUMBER1 30-07-2008 17:09:23

Hay Les Volie Repu De Ahi Pa Arriba Como 6 Paginas, Por Verdolagas Se La Tienen Merecida Y Hoy A Ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr H.p. Asi Sea La Copa Locombia

EL PIPPO 30-07-2008 18:38:26

si señor, a mi no me dio :L:D

NUMBER1 30-07-2008 18:48:30

Cita:

Iniciado por Simon ^^
si señor, a mi no me dio :L:D

MOSTRO ME SALE QUE TENGO QUE REPARTIR UNA TANDA ANTES DE VOLVERTE A DAR, PERO FRESCO QUE APENAS ME DEJE, LLEVE PA SUS CONFITES

DaNi$.BB 30-07-2008 22:46:47

jajaja ututui como estamos de generosooos:P

Carlos_LxDxS 30-07-2008 23:40:07

ja emra chimba volvi como despues de.... ufffffffffffff.... en fin un saludo a todos los que postean por estos lados.... y un par de cositas pa desatrasarme....

--> despedida de aristi una pimba... eselente, las bengalas ea maria desde.... no se... creo que contra boca no las veia :K:K...

--> una chimba viaje a bogota y mera atendida... pero bueno ya es historia... me gusto como quedo la bandera de santafe :cool: pero por guevones sacar esa bandera sin gente... en fin....

--> a los que dijieron cosas de barrabas despues de santafe... queria recordarles algo... venimos de un semestre donde el señor quintabani perdia perdia y perdia... y nunca movio la titular o la movia con cambios erroneos, este man perdio el primer partido hizo 7 cambio... hmmmmmmmm por lo menos se hacen diferentes las cosas...

--> con respecto a los defensas... pues viendo los partidos de pretemporada, y los 2 que van del torneo, mendoza esta en mucho mejor momento que walter moreno, asi que carlos diaz y mendoza estan bien como titulares, y gracias a dios no volvio hurtado porque ese man si que es torpe y ps... no se no me convencia...y ps no es si no ver los partidos de limosnarios pa saber que siquiera no esta aca....

---> al partido pasado... ps si no se jugo bien... pero se gano... que en principio de temporada es lo que importa...despues se corregiran muchas cosas y espero que algunos terminen de coger el nivel esperado y el equipo se acople mas...

--> a la hinchada... ps que dice uno... solo la hinchada de nacional mete mas de 20mil personas despues de un debut 5 -0

EL PIPPO 31-07-2008 08:43:44

ve bienvenido de nuevo carlangas :D

+Wilfred 31-07-2008 11:02:22

bueno....ps se perdio 1-0 con el DIM :L.....pero igual seguimos de primeros.....ojala barrabas se acuerde otra vez de la cantera :L

DaNi$.BB 31-07-2008 13:18:50

JAJAJAJA CARLOS ESO MISMO ME DECIA MI PAPA
KE NACIONAL ERA EL UNICO KE SE DABA ESOS PRIVILEGIOS
DE METER ESA CANTIDAD DESPS DE PERDER ASI

COMO TAMBN LO HIZO EN EL PRIMER PARTIDO DESPS
DE HABER PERDIDO CON JUNIOR Y MEDELLIN ESAS FINALES:)

Y ES VDD AL MENOS BARRABAS NO SIGUIO AHI INVENTANDO
CON ESA TITULAR KE TENIA.. KE HAGA CAMBIOS Y PRUEBE
ESO SI NOMINA GANADORA NO SE CAMBIA:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO