![]() |
es Que El Negro Con La Nevera Llena No Corre Hay Que Salir De Unos 4 Hp Que Estan Es Sobrando |
Cita:
me gustaria ke fuera tecniko del verde....pero falta ver si marulo no se pone duro :L |
Ojala Y Los Directivos Vayan Sacando A Los Q No Quieren Estar En Nacional Caso Ringo, Velez Y Mendoza. Sacar A Los Q No Demostraron Por Q Estan En Nacional, Renteria, Chara, Carmelo, Walter Moreno, Passo Si Aunque No Lo Crean Todavia Esta En Nacional Devengando Sueldo. Llamarle La Atencion A Charria, Palomino, Giovanny Moreno Q Se Pongan Las Pilas Pues Por Q Se Les Invirtio Mucho Dinero, Para Q Salgan Con Un Chorro De Babas. Y Si Los Q Ustedes Consideren Q Se Deben Incluir En Alguna De Estas Listas, Por Q Los Directivos De Nacional No Pueden Seguir Mimando A Estos Jugadorsitos Q Hacen Lo Q Se Les Da La Gana Y Se Le Paran A Los Tecnicos Cuando Se Les Da La Gana. |
Giovanny moreno no, el man es monstruo, pero jugar el solo por 11 es imposible, entonces tambien se desmotiva, ke le pongan moral los otros y vera ke el le pone tambien! |
Cita:
ademas ese ritmo a 1 km por hora, cmainado la cancha, perdiendo el balon y se keda mirando aver kien la recupera... yo creo ke a moreno hay ke ponelo a ganarse el puesto, a sudace el puesto.... tampoco por que sea un talento puede hacer lo que le de la gana |
Tambien, en envigado lo lucho, hay ke apretarle las guevas a todos!! |
03 de Septiembre de 2008 11:33 El entrenador José Fernando Santa quien tiene la probabilidad de ser el técnico, por lo menos de lo que resta en el 2008 con el Atlético Nacional ante la salida de Gabriel Jaime Gómez, dirigirá hoy nuevamente por Copa Postobon cuando los verdolagas enfrenten en condición de local al Unión Magdalena en el Atanasio Girardot a partir de las 7:30 de la noche. El partido de ida quedó 2-2. El ganador clasificará a la tercera fase del evento. OJO PUES, PA EL ATANASIO Q HAY Q APOYAR A SANTA Y AL EQUIPO Q VA BIEN EN ESTA COPA, Q DA CUPO A LA SUDAMERICANA. VERDOLAGA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. |
copa mustang 8ta fecha.. domingo 14 a las 3:30pm.. Nacional - tolima |
por tv??.... |
demas que lo debn televisar por q tolima es el puntero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©