DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

NUMBER1 05-09-2008 15:21:21

Cita:

Iniciado por pelao cuca
Uy Parceros Les Cuento. Hoy Llego Nacional Aca A Greenville ( Caralina Del Sur, Usa, Donde Juegan Manana Y Dond Vivo Yo) Para Los Q No Sabian. El Caso. Los Organizadores Del Partido, Arreglaron Para Q Nacional Fuera A Comer A Un Restaurante Mexicano Q Ahy Por Aca. Parce Cuando Llegaron Q Felizidad. Mera Locura En Ese Restaurante. Ahy Parce Cuando Aristi Entro. Todo Mundo C Le Tiro Encima. Y Puso Una Cara Ni La Hijueputa, Pero Despues Bien. Parce Galvan C Paro Para Ir Miar, Y Todo Mundo Detras De El. Casi Nos Estramos Al Bano A Tomarle Fotos. Q Locura Tan Hijueputa. Manana Pongo Las Fotos De Hoy Y Las Del Partido. La Unica Mala Noticia Es Q Gio No Vino. Q Cagada. Bien Parceros. MANANA PAL ESTADIO HIJUEPUTA. LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES EN TODAS PARTES DEL MUNDO

REPORTANDOME EL NUMBER1 SIEMPRE PRESENTE CON LOS PARCEROS DEL VERDE, HEY PELAO CUCA QUE ENRGIA PARCE, ACUERDESE DE LAS FOTOS Y NOS PASAS EL INFORME DE COMO VES AL VERDE PAL PROXIMO PARTIDO ACA EN EL PUEBLO. PARCEROS A LO BIEN QUE LA BUENA PARA SANTA Y ARISTI, PERO ME DOLERIA MUCHO QUE EMPEZARAN A SILVAR A ARISTI POR ALGO MALO QUE HAGA, ESE MARICA NOS DIO MUCHO.

NUMBER1 05-09-2008 15:28:25

Ahhhh Y Se Me Olvidaba, La Buena Pa Giovanny Moreno Que Es Un Monstruo Y Como Todos Anda En La Mala Racha, Vamos Verdolaga A Levantar Que Todavia Podemos Salvar El AÑo.

malamen88 05-09-2008 19:26:53

Cita:

Iniciado por pelao cuca
Uy Parceros Les Cuento. Hoy Llego Nacional Aca A Greenville ( Caralina Del Sur, Usa, Donde Juegan Manana Y Dond Vivo Yo) Para Los Q No Sabian. El Caso. Los Organizadores Del Partido, Arreglaron Para Q Nacional Fuera A Comer A Un Restaurante Mexicano Q Ahy Por Aca. Parce Cuando Llegaron Q Felizidad. Mera Locura En Ese Restaurante. Ahy Parce Cuando Aristi Entro. Todo Mundo C Le Tiro Encima. Y Puso Una Cara Ni La Hijueputa, Pero Despues Bien. Parce Galvan C Paro Para Ir Miar, Y Todo Mundo Detras De El. Casi Nos Estramos Al Bano A Tomarle Fotos. Q Locura Tan Hijueputa. Manana Pongo Las Fotos De Hoy Y Las Del Partido. La Unica Mala Noticia Es Q Gio No Vino. Q Cagada. Bien Parceros. MANANA PAL ESTADIO HIJUEPUTA. LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Parcero me imagino la emocion q ud debe vivir y seguro q lo envidio... ojala le vaya bn al verde por alla y q vengan con buen ritmo y juego pa levantar el torneito ps !!!

MAoRo 05-09-2008 19:48:20

Cita:

Iniciado por pelao cuca
Uy Parceros Les Cuento. Hoy Llego Nacional Aca A Greenville ( Caralina Del Sur, Usa, Donde Juegan Manana Y Dond Vivo Yo) Para Los Q No Sabian. El Caso. Los Organizadores Del Partido, Arreglaron Para Q Nacional Fuera A Comer A Un Restaurante Mexicano Q Ahy Por Aca. Parce Cuando Llegaron Q Felizidad. Mera Locura En Ese Restaurante. Ahy Parce Cuando Aristi Entro. Todo Mundo C Le Tiro Encima. Y Puso Una Cara Ni La Hijueputa, Pero Despues Bien.Parce Galvan C Paro Para Ir Miar, Y Todo Mundo Detras De El. Casi Nos Estramos Al Bano A Tomarle Fotos. Q Locura Tan Hijueputa. Manana Pongo Las Fotos De Hoy Y Las Del Partido. La Unica Mala Noticia Es Q Gio No Vino. Q Cagada. Bien Parceros. MANANA PAL ESTADIO HIJUEPUTA. LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES EN TODAS PARTES DEL MUNDO

juaaaaaaaaaaaaaaa QUE CAJA ESTE PARCERO ME IMAGINO LAS FOTOS EN LA CHIVA "GALVAN FUE PILLADO CON EL EN LA MANO!!!!!":)

Jean_c 05-09-2008 19:50:07

q le vaya al verde bien ome

NAKAFUMA 05-09-2008 20:51:48

juasss que caja este maoro
Cita:

ME IMAGINO LAS FOTOS EN LA CHIVA "GALVAN FUE PILLADO CON EL EN LA MANO!!!!!":)
PERO EL PELAO CUCA QUE CHIM*A PA EL MEN QUE SIENTE LA FELICIDAD DE VER A MI VERDE DEL ALMA

EL PIPPO 06-09-2008 00:36:43

sisas maoro los ve cada 8 dias... el parcero no :P, toes ke demuestre la alegria:D

Checho Duque 06-09-2008 14:24:28

Buenas, Quien Sabe Como Quedo El Partido Del Verde??? Es Q Ando Como Desinformado Q Llaman.

DaNi$.BB 06-09-2008 15:06:12

1º maoroo.. tenes razon la chiva no se pierde NADA jejeje

2º las fotooooooooooooooooos ke:jijoju: exclusividad ps:P

3º si cuanto kedo:D

pelao cuca 06-09-2008 15:24:42

q mas pues ome muchachos. me acabo de levantar con un guayaba ni el hijue... parce q locura la de anoche. espere pues les cuanto los detalles. como a las 2 minutos villagra hizo el primer gol desde fuera del area, fue gol de arquero pero q hijueputas, asi tan bien vale. despues de eso nacional bajo mucho el ritmo, y estaba jugando a la defensiva. el equipo de las salvatruchas c nos vino ensima, pero aguantamos. despues parce charria c iso mero golazo de tiro libre. ese fue el gol de la noche, y el q gritamos con mas alegria. asi quedo el primer tiempo, ganando 2 -0. ya para el segundo casi no llegamos y nos hicieron el 2-1. pero ya en el segundo nacional casi no llego. y asi termino el partido. ganamos 2-1. entonces nosotros armamos la sur aya, picamos papel, llevamos bombas, polvora, banderas, bombos, trompetas, uds saben....la fiesta surena. fue tanto el descontrol q asta los tombos gringos c entraron a decir q no podiamos quemar mas polvora. y arrestaron como a 4 parceros q estaban ahy en la barra. pero q hijueputas. uds no c imajinan la alegria q sentimos anoche. parceros pero lamemtable yo a mi verde lo veo mal. sinceramente ese partido ayer era para aver echo minimo 5 goles. no c por q estamos jugando a la defensiva tanto. ojala q el verde me aga tragar las palabras cuando empiese otra ves el torneo contra el tolima, pero alo bien q estamos mal. nos falta un lider en el campo. no ahy nadie. nos falta un delantero q sepa definir. el esquema de juego de santa es muy paresido al de barrabas en mi opinion. pero bueno muchachos, voy a bajar las fotos, para montarlas ahora. LxDxS entodas partes hijueputa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO