![]() |
el prolema eske hay jugadores ke estan en muy mala condicion y no estan rindiendo como se espera....ese es el problema....ojala retomen rapido el nivel porke asi nos van es a sacar rapidito :S |
en ese equipo lo q hay es un sindicato ni el hijueputa, solo juegan cuando se les da la gana, y se les paran a los tecnicos cuando se les da la gana. deberian de hacer una poda de jugadores ni la hijuemadre, suerte los q dicen q estan aburridos, los q estan es pensado en irse a jugar a otra parte, y los q llevan ahi como 8 aÑos y nunca se han podido consolidar, caso carlos diaz, felipe chara q q cosa tan rara, ese equipo de la copa colombia venia ganando todo, ponen a este par de sujetos y pierden, y suerte tambien con los q traen como contrataciones y no rinden, caso carlos renteria, walter moreno. ya es hora q los directivos se amarren los pantalones y pongan orden, como asi q los jugadores se le paran a los tecnicos, q es ese irrespeto a la aficion. y ya ha pasado, se le pararon a navarrete, a sachi, a quintabani, a barrabas.... Cuantos tecnicos hay q sacrificar antes de tomar medidas contra estos sujetos???? |
sera ke tokara hacer como hicieron en Santa Fe? :S yo al ekipo le veo mas ganas.....pero si hay unos ke no estan pa jugar :S |
tocara no, toca! El caso es regalarle un par de pantalones a los directivos pa ser capaz, como si el desacuerdo del publico ke es el k les da de comer no se mostrara con la baja asistencia parce :S |
el verde otra vez no juega bien como cosa rara este año pero q le gane medellin q va peor q el eso ya es el colmo |
por eso digo.....yo de nacional este año ya no espero nada mas :L y mejor a esperar lo ke venga pal 2009....en los años impares coincidencialmente nos va bien :S |
ah sin palabras... asi hable la mierda ke sea ringo, toro, galvan y muñoz son de los poquitos que sudan esa camisa...de resto :S, o que opinaan del señor yovany moreno... parece jugando moskita parao todo el partido caminando ...:S, que triste |
yo no se ke le esta pasando a este ekipo ombe :S :( |
q el equipo no tiene nd moreno no juega ni el 10% a lo q juega aldo y arquerito no no no y q ni se diga la delantera |
Cita:
repito, es q me tienen muy decpecionados ese monton de irresponsables. Y ESE PRIMER CAMBIO DE NACIONAL, ME PARECIO MUY RAPIDO, ESE CHINO NO LO ESTABA HACIENDO MAL. Y GALVAN, TODO UN PROFESIONAL, PUEDE Q NO SEA EL MEJOR DEL MUNDO, PERO SE VE Q LE METE. SI ESTA SUDANDO LA CAMISETA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©