![]() |
hey si pv, con toda a alentar al verdolaga que huega contra la indiigencia y por ahi escuche el comentario de qeu giovanny tambien lo estan tentando del futbol europeo, pues aclaro y es comentario suerte pv |
aunque el domingo no pueda ir alentar al verde lo estare alentando desde el puto salon q me toco hacer los icfes |
no se porque tengo el presentimiento que el clasico va a hacer aburrido Y CON POCOS GOLES |
puuues kiza eso sea por los utlimos resultados y la epoca ke pasan los 2 ekipos..pero igual siempre he dicho ke es un partido aparte.. se sentira la ausencia de akell@s ke estaran en el icfes:D Nacional viene dizke recuperado ojala nos e confie perola vdd si jugara conmenos presion.. no es lomismo estar en elpuesto 17 ke en el 8º... pero igual tiene ke sumas estan muy parejos y perder 3 pts es mucho y hace una gran diferencia:D |
a aprovechar este golpe animiko e ir con toda por el clasiko !!! 8) |
Cita:
bueno, :S ojala ganemos asi sea 1-0 :S Asi sea de penalty :S Ke esperanzas tan bajas con las ke nos tiene el verde ome :S:S |
Y vamos, vamos verde que tenemos que ganarrrrrrrrrr |
yo apoyo lo q decida santa y aristi, pero juguemos a ser tecnicos, cual seria su alineacion para el partido del domingo??? Cuales serian los centrales??? Volves a poner a walter moreno de titular??? Q haces con giovanny moreno???? Pongan su nomina. |
Blandon piedrahita bermudez diaz velez ringo toro moreno cordoba muÑoz perea |
ojala se gane con buen futbol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©