DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

EL PIPPO 24-05-2008 17:55:00

zale aporta algo...=}

>< zalesita >< 24-05-2008 17:58:55

ahy es q toy mas desubicada no me hayo noc de q estan hablando... toncs pa q no digan q yo no me meto a lo del verde ps copio inaportancias :P:P

Marco Carola 24-05-2008 18:23:18

ey parceros pilas pues me estraña que la esten cogiendo con marulanda...es un hombre de futbol...y ademas el hace el esfuerzo por traer lo que los tecnicos piden no lo que el quiera.....en cuanto a los refuerzos los nombres son buenos...pero falta a ver sin en el verde se acoplan y juegan bien..por que acuerdesen que arrue venia de jugar con los 4 grandes de chile y vino a jugar al mas grande de colombia y no hizo nada... tonces eso de nombrecitos no convencen o acuerdecen quien conocia a hugo morales.. casi nadie y vino jugo en el verde y salio como idolo... lo que se necesita es calidad no nombres.....INFALTABLES....PURO CORAZON BELLO SIEMPRE ALENTANDO EL 20 PTE

Juanes.oz 24-05-2008 19:50:14

A mi el rumor que mas me agrada es el de Farid Mondragon, seguido del de Ivan Hurtado, me gusta lo de Caneo y Moreno, por ahi algunos soñadores digeron que en la carpeta esta tambien pocho insua, pero eso si me parece imposible, tambien suena Saja que esta sin equipo y el que no me gusta ni poquito es Franguipane. A Barrabas le deseo la mejor suerte, pero no me convence y Marulanda obviamente no nos podemos olvidar de todo lo que nos ha dado o nos vamos a contagiar de lo de "hinchada sin memoria" que caracteriza a algunos sureños, si reconozco que a veces se descacha en contrataciones, pero es el presidente que esta poniendo a nacional nuevamente donde se merece, recuerdo cuando lo nombraron dijo que su principal objetivo y sueño era poner a nacional como el equipo con mas número de estrellas en Colombia....

TUTO A/N 24-05-2008 20:30:45

Cita:

Iniciado por Simon =}
4 volantes de peso(no de peso de gordura como mendoza y walter moreno ps:P) dos delanteros un defensa calidoso... otros portero de peso, ya ke se va ospina lo mas probable

falta un lateral derecho por la probable salida de zuñiga

+Wilfred 24-05-2008 20:59:37

al parecer caneo y giovanny solo es ke firmen y listo......por ahora se especula todavia sobre la llegada de marangoni, la cual no me convence porke el man solo es bueno levantando balones....

y ke fuera cierto eso ke decia este parcero de lo de mondragon y ke volviera hurtado pa sentar un buen rato a mendoza

TUTO A/N 24-05-2008 21:30:07

marangoni no es que sea muy bueno pero como vos decis levanta y mete balones y eso es lo que necesitan galvan, villagra y leon dario... igual solo son rumores

Phoenix 25-05-2008 09:50:53


Lo que necesitamos es que cada vez hagan un centro a nuestra área NO NOS HAGAN GOL, y ya.


8)

EL PIPPO 25-05-2008 13:51:43

alobien... ojala salga walter moreno de esa defensa =S

+Wilfred 25-05-2008 14:41:41

walter moreno no me choka.....el ke si estuvo muy bajo de forma fue mendoza.....ke trajeran a hurtado otra vez ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO