DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Salza 21-05-2008 16:54:22

El Director Técnico antioqueño, Gabriel Jaime Barrabás Gómez se convirtió esta tarde en el nuevo orientador técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, luego de llegar a un acuerdo para dirigir al elenco verdolaga tras la salida del colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani.

El ex jugador y técnico verdolaga, quien con los guayos puestos participó de los títulos del elenco nacionalista de 1981, 1991 y 1994, y como adiestrador fue campeón de la Merconorte de 1998, asumirá desde hoy sus funciones como orientador verde y seguramente espera seguir cosechando vueltas olímpicas en su hoja de vida.

Barrabás tendrá contrato por un año hasta junio de 2009, prorrogable de acuerdo al rendimiento del equipo verdolaga. La información se dio a conocer luego de una reunión que tuvieron el propio entrenador, el Doctor Darío de Greiff, miembro de la Junta Directiva de Nacional, y el Presidente de la institución nacionalista, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez.



primera vez ke posteo aki y con un aporte bueno

ami no me choca la repu verde como la de nacional

TUTO A/N 21-05-2008 19:19:23

barrabas no me disgusta pero tampoco me convence del todo

+Wilfred 21-05-2008 20:00:56

peor es nada.....en cuanto a entrada y salida de jugadores del plantel tengo lo siguiente:

salen:
* martel (confirmado)
* juan carlos ramirez (confirmado)
* elkin murillo (muy seguramente)

llegarian:
* giovanny moreno (se especula, incluso las directivas de nacional han hablado con el ya 3 veces)
* marangoni (muy posible)
* caneo (muy posible)

El Neji 21-05-2008 20:07:38

oigan quiero aportar y perdonenmen si hice ese topic de entrar a grupo pero se que con ese nuevo tecnico nacional ba a volver a ser campeon.......................

Juanes.oz 21-05-2008 20:31:08

ome Marulo no va a aprender que nacional necesita es un tecnico de equipo grande pa volver a figurar internacionalmente, tecnicos como juan jose, sachi (primer vez que dirigia un equipo), navarrete y barrabas pueden ganar titulos locales y tal vez con un buen proyecto a largo plazo ps hasta figurar internacionalmente, pero pa ganar algo afuera que es lo que queremos todos necesitamos un tecnico con palmares o almenos con historia internacional, gustavo alfaro gano la sudamericana con arsenal y esta desempleado...
Pero ya firmo barrabas, le deseo lo mejor y ojala no se nos hagan los guevones con la traida de jugadores....

EL PIPPO 21-05-2008 23:08:20

Cita:

Iniciado por |[ dåvïd ]|

salen:
* martel (confirmado)
* juan carlos ramirez (confirmado)
* elkin murillo (muy seguramente)

llegarian:
* giovanny moreno (se especula, incluso las directivas de nacional han hablado con el ya 3 veces)
* marangoni (muy posible)
* caneo (muy posible)

esacto mi amigo...8)
tenesbuenas fuentes... yovany moreno esta aun paso de firmar, lo mismo ke caneo...

EL PIPPO 22-05-2008 22:59:01

se churretio lo del refuerzo ke provenia de cruzeiro...
ojo que sale david ospina del verde... se cayo un negocio de la salida de zuñiga
hay ofertas por mendoza y por walter moreno... asi ke no se pueden dormir pa contratar nuevos refuerzos

MAoRo 23-05-2008 01:11:02

PARCE AMI ME DA COMO MALGENIO TANTA ESPECULACION , PORQUE TODOS LOS SEMESTRES ES LO MISMO Y NOS RESULTAN CON TAPAOS COMO ARRUE Y ELKIN MURILLO










Y YA SE VA Y YA SE VA ESE CHILENO DEL NACIONAL!!!!!!!


GRACIAS A DIOS POR FIN!!!!!!!!!!



SE VA ARRUÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.atlnacional.com.co/img/arrueamerica.jpgLa Corporación Deportiva Atlético Nacional, informa que la Dirección, en cabeza del Presidente Víctor Hugo Marulanda, llegó a un acuerdo con el jugador chileno Francisco "Pancho Arrué", que da por terminado su contrato el día de hoy, aunque este tuviera vigencia hasta el mes de diciembre del año en curso.
El chileno, que llegó a la institución en enero de este año como uno de los refuerzos del equipo verdolaga, viajará a Chile en los próximos días. El jugador tomó la determinación en solidaridad por la renuncia del profesor Óscar Héctor Quintabani, quién fue la persona que pidió al chileno como uno de los refuerzos para el equipo bicampeón.
Este es el segundo jugador en dejar el equipo después de su compatriota Fernando Martel, al que su contrato terminaba en este semestre. Atlético Nacional seguirá informando las decisiones que se tomen, conforme estas sean confirmadas por las fuentes oficiales.

+Wilfred 23-05-2008 09:22:13

lastima ke solo jugo bien como dos o tres partidos.....pero de buena ke fue un botadero de plata el hpta :L

y bueno......ojala concreten con caneo y giovanny moreno....a ver si ponen ese ekipo como una uva y se recupera lo perdido en la primera mitad del año

EL PIPPO 23-05-2008 10:09:31

yo creo que la solucion a mucho rato, son jugadores jovenes con hambre de triunfo y gloria, no rencauchados que solo les importa la plata ocmo arrue...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO