DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

+Wilfred 26-04-2008 12:14:26

Y como es ke dejan ir a Aldo?.....depronto todavia con ese man la situacion ahora no seria tan grave.....

En fin.....por mi keda esperar al segundo torneo.....a ver si a los ineptos de las directivas les da la puta gana de traer gente ke de verdad la mueva y sienta la camiseta......por mi ke se keden Zuñiga y Ospina.....y de resto ke saken a todos esos tronkos.....sigamosle el ejemplo a Santa Fe ke compro 19 jugadores.....y veanlo, va de primero

Y en cuanto a lo ke viene en Copa y el torneo.....ps a jugar con dignidad.....ke si el verde ha de kedar eliminado, ke lo haga con honor

MAoRo 26-04-2008 13:05:37

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Y como es ke dejan ir a Aldo?.....depronto todavia con ese man la situacion ahora no seria tan grave.....

En fin.....por mi keda esperar al segundo torneo.....a ver si a los ineptos de las directivas les da la puta gana de traer gente ke de verdad la mueva y sienta la camiseta......por mi ke se keden Zuñiga y Ospina.....y de resto ke saken a todos esos tronkos.....sigamosle el ejemplo a Santa Fe ke compro 19 jugadores.....y veanlo, va de primero

Y en cuanto a lo ke viene en Copa y el torneo.....ps a jugar con dignidad.....ke si el verde ha de kedar eliminado, ke lo haga con honor

PARCE NO ES EL MISMO TEMA SANTA FE NECESITA UNA RESTRUCTURACION DE BASE. NACIONAL PARA MI SOLO NECESITA UNOS 3 JUGADORES QUE LIDEREN EL EQUIPO Y SIENTAN LA CAMISETA PARA QUE MOTIVEN EL GRUPO

+Wilfred 26-04-2008 13:15:30

Pero en la manera ke vienen jugando ps solo de han destakado Zuñiga y ospina....el resto no ha mostrado el %100 porciento de sus capacidades y tal vez si exagere un poko en lo ke dije.....pero bueno.....tokara esperar ke decisiones toman las directivas a mitad de año (porke este pais funciona asi y las cosas no se pueden arreglar de inmediato :L)

Carlos_LxDxS 26-04-2008 13:33:10

ps de inmediato si sacan a quintabani ya... pero ps pa que van a traer gente sin saber si quintabani sigue siendo el tecnico o no... y si tampoco 19 jugadores... como dijo maoro unos 3 apenas 2 medios ofensivos de verdad y no se... otro delantero... pero ahi esta leon dario dios quiera y no se vuelva a lesionar... dios quiera y quintabani lo ponga... dios qiera y no vaya a sentar a villagra... que siente a galvan...

El Neji 26-04-2008 16:17:10

ei parces yo quiero estar en el grupo pero no puedo ir al estadio mañana que me sugieren que haga....................

MAoRo 26-04-2008 16:36:16

Cita:

Iniciado por neji akijabara
ei parces yo quiero estar en el grupo pero no puedo ir al estadio mañana que me sugieren que haga....................

ESTE NO FUE EL CHINO QUE PIDIO SER DE EPN O DE PV?


PARCE PRIMERO DEFINASE DESPUES MADURE Y CRESCA Y YA DESPUES SOLICITE PERTENECER A UN GRUPO

>< zalesita >< 26-04-2008 17:00:52

jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :/

Carlos_LxDxS 26-04-2008 17:45:47

jaaaaaa! eso es como no saber si le gustan las viejas o los manes... ojo ps jajajajajaja!

>< zalesita >< 26-04-2008 18:21:11

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P:P

EL PIPPO 26-04-2008 21:13:25

señores =} ojala ganemos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO