DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Gaston Pezutti 04-04-2008 10:12:22

EL PROBLEMA DE NACIONAL ES QUE NO TIENE BRUJULA, EL TECNICO LE CAMBIO LA IDENTIDAD DE JUEGO AL EQUIPO QUE ANTES JUGABA A DAR ESPECTACULO Y AHORA JUEGA A LA PARAGUAYA. EL SEÑOR QUINTABANI SE EQUIVOCO CON LAS CONTRATACIONES QUE SON JUGADORCITOS DE MEDIO PELO. LOS JUGADORES NO TIENEN ACTITUD, GANAS Y JUEGO PORQUE ESTAN JUGANDO HORRIBLE.

MEJOR DICHO NECESITAMOS VOLVER A LO QUE LE GUSTA A LOS HINCHAS DEL VERDE!!!!!

.i. 04-04-2008 11:06:45

Cita:

Iniciado por MAoRo
Y YA SE VAN !!!MANADA DE HIJUEPUTAS DE NACIONAL!!!!!

NO MAS !!!!

QUINTABANI Y ASISTENCIA TECNICA
CARMELO
ARRUE
PEREZ
GALVAN
STIVEN VELEZ
VILLAGRA
CORDOBA
MURILLO
MORENO
PIEDRAHITA

NO MAS NO AGUANTAMOS MAS!!!!

PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE NACIONAL DEN LA CARA!!!!!!!

parC en mi concepto si hay quienes deben salir pero no tantos 8) hay muchos con buen futbol pero no estan acompañados como deberia ser.......
Cita:

Iniciado por AristyGol
EL PROBLEMA DE NACIONAL ES QUE NO TIENE BRUJULA, EL TECNICO LE CAMBIO LA IDENTIDAD DE JUEGO AL EQUIPO QUE ANTES JUGABA A DAR ESPECTACULO Y AHORA JUEGA A LA PARAGUAYA. EL SEÑOR QUINTABANI SE EQUIVOCO CON LAS CONTRATACIONES QUE SON JUGADORCITOS DE MEDIO PELO. LOS JUGADORES NO TIENEN ACTITUD, GANAS Y JUEGO PORQUE ESTAN JUGANDO HORRIBLE.

MEJOR DICHO NECESITAMOS VOLVER A LO QUE LE GUSTA A LOS HINCHAS DEL VERDE!!!!!

buen punto ese de equivoco con las contrataciones 8) pero tambien tenemos q tener en cuenta q no todos se adaptan rapido a un equipo... aunq ya es mucho :L..........

Cita:

Iniciado por LxDxS
eso hpta volvimos a perder (si yose que empatamos pero que gonorrea de empate, ni mereciamos empatar, no dejamos ir ningun partido, es que ni no lo mereciamos)!!!! bieeeeeeeeeeeen!!! ya hasta la esperanza de 2da ronda tansiquiera se esta esfumando porqeu si no fuimos capaz con audax aca no creo que ni con loqueño alla y muuuuuuucho menos con saopablo alla!!! y si a nadie de nosotros le habia tocado ver al verde asi porque como el dato del tiempo es la peor campaña en 38 años y como eso sigue de peor en pesimo ya debe ser la peor de muchos mas años!!!

:S yo creo q este semestre ha sido de lo peor :S:S aunq sea se alienta de corazon

♫yo no soy como el rojo q se queda en la casa.. ni saliendo campeones nunk llenan la casa... SOLO MIRA LA FIESTA VERDE EN LA TRIBUNA con los bombos banderas Fiestas COMO NINGUNA ♫

NUMBER1 04-04-2008 11:40:36

los malos no son ellos, somos nosotros que vamos a ver esos troncazos

Hannibal Lecter 04-04-2008 13:15:49

ahi esta..... esa mediocridad para jugar.....eso balones sin destinatario..... que horrroorr!!!!! hoy es un dia muy triste para los que amamos esta camiseta. como le dije ayer a mi mujer durante el partido : esq yo soy hincha del verde, no de esa manada de hp!!!!

<<MaYoRdOmO>> 04-04-2008 16:22:02

y quntabani no debe salir :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

>< zalesita >< 04-04-2008 17:03:13

nooo quintabani q c kede... el me gusta como tecnico

TUTO A/N 04-04-2008 19:02:42

creo que el cucuta va a traer una nomina alterna el domingo...

sera que asi si?? :S

DaNi$.BB 04-04-2008 19:40:43

ps ya uno ni sabe ke decir.. porke con esa forma de juego
siempre no dejan e spero callados, sin palabras
porke opinar para ke? si ya sabemos ke estan jugando mal
aunke al vdd ayer el partido no estuvo tan malo:D

y de los 9 ptos por los ke iban para tomar
decisiones y no se ke.. ps weno ya van 5 perdidos
de ellos..mas d ela mitad:S

+Wilfred 04-04-2008 20:12:21

Nacional este año ha tenido muy buenos partidos, como el primer clasiko y el partido contra Luqueño.....si se puede.....cuando kieren....

Nada ke decir, pa mi ke estan jugando mal a proposito.....seguramente si Quintabani se va empiezan a jugar en serio.....ekipo hay, pero si los jugadores estan negligentes asi si es muy maluko :L

Carlos_LxDxS 04-04-2008 21:58:47

Cita:

Iniciado por NUMBER1
los malos no son ellos, somos nosotros que vamos a ver esos troncazos

una chimba de comentario oiga...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO