![]() |
La Verdad Uno Ya Ni Sabe Q Decir, Q Hijuemadre Decepcion Ese Equipo, Q Tristeza Q De Estar Arriba Todo El AÑo Pasado, Pasar A Este Ridiculo. |
apoyemos al equipo aver si se va pa´arriba que lo vemos quedao ..... |
Ke hayan cambios lo mas pronto posible.....pk asi como van las cosas Nacional le tokara esperar hasta el 2009.....traigan otro tecniko a ver si a ese le juegan :L |
y pa acabar de ajustar amenazan a estiven velez ke pimba...... vamos a ver kien juega asi pues :S kien habra sido el hpta?? |
no pero q marica pa que amenazan a los jugadores ola!!!!! sera alguna nea del medallo q nos quiere asarar a los jugadores o q????? SOY DEL VERDE Y TENGO AGUANTE HIJUEP!!!!!!!!!!!! |
ahy no ya da pereza opinar xq siempre es lo mismo q el verde esta jugando mal.. q saken al tecnico toncs mejor tok seguir apoyandolo y esperar q el verde vuelva a ser el mismo d antes |
Ya lo dijo el señor presidente del C.A. Nacional, la crisis deportiva y de resultados es más de "jugadores que de técnico". ¡Y tiene toda la razón! Lea pa' que se "instruiga". 8) |
Bueno....pensandolo mejor creo ke aunke la crisis es grave y muy notoria hay ke apoyar al ekipo.....hoy estaremos en las malas pero pronto estaremos en las buenas como siempre 8) Como dicen por ahi..."al mal tiempo, buena cara" |
bueno precisamente ya se tomaron las primeras desiciones importantes marulanda mando a estiven velez y a elkiin murillo (creo) para la copa colombia, pa ke la caguen alla... ehh pa ke jueguen alla ojala sirva pa algo, se lo ganaron, pa parvulitos a aprender a jugar otra vez par de ........ |
lo que no entiendo es como putas unos gran hijos de putas llamados hinchas van a hacerle llamadas amenazando la familia de estiben velez y a el. quien en esta hijueputa vida no se a equivocado entonces que vamos a tener otro martir en el equipo por que a un gran hijo de puta le da por matar a alguien entonces para ellos eso es ser hincha. por eso detesto a los fanaticos el futbol son amores nunca rencores. ser hincha no es ir amenasando a todo el que juega mal por eso es que somos un pais subdesarrollado por pensamientos de esos trogloditas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©