![]() |
Ahhh Q Play Wome Adidas Vams Es Pa Arriba Juemadre :P Hey Pal Estadio Con Toa Ome PV Aguante Verdolaga :blob8: |
Cita:
Ojala sea un as para barrer el equipo ya q no se va del club. ole q pesar de Camilo Zuñiga q no le dan minuticos en un equipo tan modesto como el Sienna, pero todo por la platica. Que se va hacer, a chupar frio en la suplencia. |
como no hay nada q hacer me tiro una ronda de repu alos parceros que esten a la vista! Aguante verdolaga!!! |
aguante verdolaga 100% verdolaga hasta la muerte |
q chimbita pq pa q nos vamos adecir mentiras la camiseta de este año no pego ni 5 y q gonorrea el siena perros entonces q vuelva zuñiga a ver si esta vuelta se arregla |
ya quiero la camiseta adidas del verde |
Cita:
|
les pregunto a los señores verdolagas algo que ayer me comentaron. El verde esta negociando los predios del hipodromo los comueros en guarne, para hacer una sede como la de boca o velez (estadio propio y centro de alto rendimiento), que puede haber de cierto en esto. Porque seria un cheveridad???? |
parcero hasta donde tengo entendido ya esos terrenos son propiedad del Verde, pero solo van a construir la sede, lugares para concentraciones, canchas y otros espacios para distintas actividades.. pero estadio propio no |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©