![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Que pereza que ya esten algunos "hinchas" presionando, ombe si apenas es el primer partido...yo se que ya ha sido un año y medio muy malos y que es demasiado tiempo que se ha esperado a ver el ekipo que todos keremos ver, pero no se puede pretender que porque hay nuevo tecnico ni sugerir aleatoriamente que se vayan Fulano, Mengano y Zutano de la noche a la mañana Nacional vuelva a ser ese que todo añoramos...las cosas buenas de la vida se toman su tiempo :) |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** En el Futbol no, David, ni en los negocios tampoco.... o produces o te friegas, esa es la realidad. Como le vas a meter millones a un negocio por casi dos años y seguimos caidos? Y la verdad es que el cambio que esperabamos para ayer era tarde, no mas plazos, no mas Ilusiones, no mas pajaritos en el aire... necesitamos resultados ya. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Oe y luego Ibarbo no que se iba pal udinese? |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** con ese torneo sudamericano q hizo tan horrendo creo q quedaron sin ganas de llevarse al carroloco. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** paso lo mismo que en algunos partidos con suarez....buen primer tiempo, pero tremenda churretiada despues Ese partido fue mas de lo mismo, y ya uno sabiendo como han estado las cosas en nacional, creo que estamos en todo el derecho de sentir pesimismo, mas todavia, dejando a los jugadores cancerigenos de semestres pasados... que güevonada, se ve la misma cosa |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
|
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Bueno, pues yo he leido muchos comentarios que dicen "que se vaya Marulo", "que se vaya Mendoza", que se vaya Menganio, Fulano, Zutano, bla bla bla...me surge a una pregunta: Kien les garantiza que el ekipo va a mejorar de golpe porque vengan o se vayan ciertas personas? Cierto que nadie? no somos adivinos para sugerir decisiones que ni sabemos si van a servir....porque bueno, supongamos que se va Mendoza, se va Amaya, se va Marulanda...y puede que no se arregle todo de golpe como esperan muchos, las soluciones magicas no existen |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** De q vale un equipo con una hinchada molesta? |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Que buena actuacion de pezzutti pero vuelvo y digo q nunca se hizo reestructuracion, no me alcanzan los dedos de la mano para contar cuantos se deberian ir. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
O aspirás que se quede Marulanda de por vida, porq no sabemos si iremos a mejorar cuando se vaya?... Como leí atrás, si en el fútbol y en los negocios no dás resultados ni cumplís metas te tenés que ir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©